Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara, debuta en televisión

El guapo hijo de la actriz fue invitado a participar en un capítulo del programa "Como dice el dicho", en el que experimentó su primera actuación en la pantalla chica al lado de su papá Sergio Mayer.
El guapo hijo de la actriz fue invitado a participar en un capítulo del programa "Como dice el dicho", en el que experimentó su primera actuación en la pantalla chica al lado de su papá Sergio Mayer.
 El guapo hijo de la actriz fue invitado a participar en un capítulo del programa "Como dice el dicho", en el que experimentó su primera actuación en la pantalla chica al lado de su papá Sergio Mayer.  (Foto: Twitter)

Además del buen parecido, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer ha heredado las habilidades histriónicas de sus padres. Sergio Mayer Mori tiene 16 años y ya llamó la atención de la televisora de San Ángel para la que trabajó recientemente. El guapo adolescente fue invitado a participar en una edición del programa de moralejas "Como dice el dicho" de la televisora junto con su padre. "Es mi debut y mi primera vez en tele", dijo Sergio Jr. en entrevista, hace algunos días.


El actor declaró que impulsa a su hijo para mantenerse siempre en forma y vaya que ha tenido resultados.
 El actor declaró que impulsa a su hijo para mantenerse siempre en forma y vaya que ha tenido resultados.  (Foto: Instagram Sergio Mayer Mori)

Es sabido que una de las cosas que más le gusta al hijo de la guapa actriz es la música, pero aseguró que no descartaría seguir actuando y tomar el camino de su papá, con quien dijo sentirse muy cómodo de compartir escena en su primera experiencia como actor.

Además de compartir profesión en esta ocasión, Sergio Mayer Jr. y su papá suelen pasar mucho tiempo juntos, ya que además de ejercitarse y hacer viajes de aventura, también con su novia como invitada, él asiste a todo tipo de eventos relacionados con el éxito de sus papás. A principios de marzo acudió a la premiere de "Dos Lunas", serie de la productora "Argos" que su mamá protagoniza.


Sergio acompaña a sus papás a todos los eventos importantes, luciendo siempre bien.
 Sergio acompaña a sus papás a todos los eventos importantes, luciendo siempre bien.  (Foto: Photo AMC/ Clasos)

Mayer Mori no deja de publicar su día a día en Instagram, por medio del cual comparte los mejores momentos con su novia, de quien parece estar muy enamorado, así como con sus papás, con quienes se lleva de maravilla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×