Así lucen las curvas de Kim Kardashian en el bikini de Kylie Jenner

La estrella de reality publicó en Instagram dos fotografías en las que luce un traje de baño de su hermana menor, ¿a quién se le ve mejor?
La estrella de reality publicó en Instagram dos fotografías en las que luce un traje de baño de su hermana menor, ¿a quién se le ve mejor?
 La estrella de reality publicó en Instagram dos fotografías en las que luce un traje de baño de su hermana menor, ¿a quién se le ve mejor?  (Foto: Instagram)

Segura de su silueta, a casi un año de haber sido mamá Kim Kardashian compartió a través de Twitter dos fotografías luciendo un traje de baño... ¡robado!

Sí, sin remordimiento alguno la prometida de Kanye West tomó el bikini de su media hermana Kylie Jenner y así lo presumió en la red:

"Sí, robé el bikini de Kylie ... ella no lo recuperará", posteó la socialité, quien minutos antes compartió otra selfie en la que la vemos luciendo su cuerpo de frente de un espejo.


Kylie lució previamente el bikini y también lo presumió en la aplicación.
 Kylie lució previamente el bikini y también lo presumió en la aplicación.  (Foto: Instagram)

Sin importarle que la prenda fuera probablemmete de una talla menor a la suya, la mamá de North West no dudó en ponerselo y presumir sus encantos por muy ajustado que éste se notara.

¿Qué pensará de esto Kylie? No lo sabemos, al menos tuvo la oportunidad de lucirlo antes de que Kim lo tomara, pues horas antes la menor del clan también se tomó algunas fotografías portando la prenda de la discordia y posteriormente las presumió en Instagram.

Para ti ¿Quién luce mejor este bikini de cortes geométricos en el escote?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×