Acompañamos de shopping a Carlos Rivera

Quién.com estuvo presente con el cantante durante su visita a una boutique de Polanco, donde eligió las prendas para sus próximas presentaciones.
Carlos Rivera Quién.com estuvo presente con el cantante durante su visita a una boutique de Polanco, donde eligió las prendas para sus próximas presentaciones. (Foto: Jorge Coll)
Carlos Rivera considera su estilo como clásico, prefiere los colores azul y rojo.


Carlos Rivera, emocionado por el momento que atraviesa en su carrera sabe que cuidar su estilo es otra parte fundamental de su trabajo. Acompañamos al cantante a la boutique de Adolfo Domínguez en Polanco para elegir las prendas que llevará en sus próximas presentaciones en México y España.

Acerca forma de vestir, Carlos nos cuenta: "Yo me puedo considerar como bastante clásico y conservador, pero también con ese punto de color y juvenil, voy apenas a cumplir 28 años. Me gusta sentirme fresco, pero bien vestido y prefiero una camisa o un pantalón de vestir que cualquier otra prenda".

El cantante originario de Tlaxcala considera que es difícil salir con él de shopping: "Yo creo que sí. Lo que pasa es que me van gustando varias cosas y para decidirme paso horas. De hecho para elegir el outfit que traigo hoy me tardé un rato, porque no sabía que colores quería traer. Yo veo varias opciones y me cuesta elegir la que más me gusta. Cuando tengo que elegir una sola cosa me cuesta más trabajo".

"Prefiero salir de shopping solo para que no me estén apurando o lo que hago aquí en la boutique es que llego y elijo los colores, me imagino con qué los puedo combinar y me los llevo. El problema es a la hora de tener que armar los looks", agrega Carlos al respecto.

Carlos Rivera estará llevando su música por varios países de Sudamérica.


El cantante cree ser acertado a la hora de regalar prendas a sus amigos, pero con quién presta especial atención es con su mamá y así lo platica: "Si es mi mamá me la traigo de compras y hago que ella elija o yo le voy diciendo lo que me gustaría que se pusiera o de plano escojo algo que sé que le va a gustar".

Al preguntarle al intérprete de "Fascinación" sobre lo que podemos encontrar en su clóset nos contestó: "Tengo un montón de zapatos, la mayoría de Adolfo Domínguez. Tengo camisas de lino que me gustan mucho y jeans, sobretodo. En mi guardarropa predomina el color azul y el rojo, son los que más tengo, cualquier tono de azul me encanta".

¿Por qué es importante para Carlos vestir bien? "Uno intenta ser lo más caballero posible y yo creo que viene desde la ropa, la manera de vestirte, el que seas pulcro, los colores pueden expresar tu manera de ser y lo que estás sintiendo en ese día, si te sientes pasional puedes usar un rojo o los azules y verdes que son más purificantes".

Carlos Rivera seguirá con las presentaciones de la gira "El hubiera no existe" en México y España, donde también tiene una participación especial en "La Voz Kids". Aprovechamos el momento para preguntarle acerca de cómo ve la moda en ambos países: "El estilo se marca mucho más en España, hay como cierta cultura. Entra el invierno y ves como se visten perfectamente bien con abrigos y botas, creo que en México nos falta definir ese estilo".

Adolfo Domínguez es la marca que se encarga de vestir a Carlos Rivera.