Taylor Swift, la más grande "money maker" según Billboard

Como cada caño, la revista Billboard hace un listado de los intérpretes y grupos que ganaron más dinero en 2014. Quien lidera la lista es la amiga de Lorde dejando muy lejos a Beyoncé y Pink.
 Como cada caño, la revista Billboard hace un listado de los intérpretes y grupos que ganaron más dinero en 2014. Quien lidera la lista es la amiga de Lorde dejando muy lejos a Beyoncé y Pink.  (Foto: Getty Images)

¿Quiénes son los cantantes y grupos que generaron más dinero en 2014? La respuesta la tiene la revista Billboard quien acaba de hacer un listado de las 10 celebridades que obtuvieron muchos millones de dólares en el último año. La ganadora...

Taylor Swift


La cantante es la que más dinero ha generado este año.
 La cantante es la que más dinero ha generado este año.  (Foto: Getty Images)

Con tan sólo 24 años de edad, la cantante estadounidense ganó 39 millones 699 mil 575 dólares con 60 centavos, lo cual la coloca como la intérprete mejor pagada de 2014.

Esta impactante cifra la generó gracia a su tour "Red" la cual estuvo seis meses por Estados Unidos y Reino Unido, además de sus contratos con la marca Keds, Elizabeth Arden y Diet Coke.

Kenny Chesney y Justin Timberlake


Kenny y Justin quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
 Kenny y Justin quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.  (Foto: Getty Images)

El cantante de country se posiciona en el número dos de los intérpretes mejor pagados de 2013, con 33 millones de dólares. Kenny de 45 años logró dicha cantidad gracias a su disco "Life on a Rock" y una gira que llevó como nombre "No Shoes Nation".

En tercer lugar quedó Justin Timberlake quien regresó a la industria con su disco "The 20/20 Experience" el cual tuvo la colaboración de Jay Z. Además del álbum, el cual tuvo una gran aceptación, el esposo de Jessica Biel generó el año pasado 31 millones de billetes verdes.

Por cierto, el ex boyband continúa de gira por Estados Unidos.

Bon Jovi y The Rolling Stones


Las bandas de rock siguen conquistando a millones de fans por el mundo.
 Las bandas de rock siguen conquistando a millones de fans por el mundo.  (Foto: Getty Images)

La banda fundada en New Jersey estuvo un año entero de gira por el mundo con su tour "Because We Can" donde generaron 29 millones de dólares.

Seguidos de Bon Jovi, se encuentran los legendarios y únicos The Rolling Stones quienes siguen llenando estadios y emocionando a millones de fanáticos por el mundo.

Con 50 años en la industria, los ingleses generaron la nada despreciable cifra de 26 millones de dólares.

Beyoncé y Maroon 5


A pesar del éxito que tuvo Beyoncé con su gira, quedó en sexto lugar. Maroon 5, después de ella.
 A pesar del éxito que tuvo Beyoncé con su gira, quedó en sexto lugar. Maroon 5, después de ella.  (Foto: Getty Images)

Aunque parezca extraño, Beyoncé quedó en sexto lugar.

La esposa de Jay Z viajó por todo el mundo con su gira "Mrs. Carter Show" la cual le generó ganancias de 24 millones de dólares.

Maroon 5

La banda liderada por Adam Levine, logró la nada despreciable cantidad de 22 millones de billetes verdes. Este dinero lo recaudaron gracias a sus éxitos "Payphone", "One More Night" y "Daylight".

Después de estos éxitos, ¿harán una gira mundial?

Luke Bryan y Pink

El ganador de un premio de la Academia de la Música Country, es catalogado como una estrella en ascenso, tanto que hasta se le compara con Taylor Swift.

Luke Bryan logró meterse al número ocho de la lista debido a los casi 8 millones de discos virtuales que vendió y su gira. El éxitoso músico de 37 años, tiene en su cartera 22 millones de dólares.

Pink logró con su canción "Just Give me a Reason" colocarse durante semanas en la lista Billboard. Su regreso a los escenarios, así como sus coreografías impactantes le hicieron merecedora a 20 millones de dólares.

Fleetwood Mac


Fleetwood Mac quedó en el décimo lugar.
 Fleetwood Mac quedó en el décimo lugar.  (Foto: Getty Images)

Una gira por 34 ciudades, reunión con antiguos integrantes y sencillos colocados en la lista de popularidad, hicieron que la banda de blues y rock de origen inglés generara 19 millones de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×