Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Kardashian podría no ir a la boda de Kim por sus inseguridades

Su sobrepeso y el hecho de no tener una relación tan cercana con su hermana mayor, el único hombre Kardashian no está seguro si viajará a París para el gran día.
mar 11 marzo 2014 11:00 AM
Su sobrepeso y el hecho de no tener una relación tan cercana con su hermana mayor, el único hombre Kardashian no está seguro si viajará a París para el gran día.
Rob Kardashian Su sobrepeso y el hecho de no tener una relación tan cercana con su hermana mayor, el único hombre Kardashian no está seguro si viajará a París para el gran día. (Foto: Getty Images)

Debido a la incomodidad que le genera su sobrepeso, Rob Kardashian ha tenido que renunciar a viajes como el realizado a Grecia por toda su familia, al parecer el joven de 26 años, no se siente cómodo estando en traje de baño, además de que ha decidido privarse de otras actividades familiares. Ahora, el único hijo de Kris Jenner está considerando no asistir a la boda de Kim debido a su aspecto.

"Esto podría cambiar, Kim es su hermana, la quiere. Pero Rob sabe que ese día girará en torno a ella y a Kanye, como siempre. Él sentirá que sale sobrando", confesó una fuente cercana al bloguero Perez Hilton.

Publicidad

Además de sentirse incómodo por su peso, Rob no es muy cercano a Kim, un detalle que se ha visto durante el reality show familiar.

"Kim y Rob no son muy cercanos. Muy en el fondo, ella cree que su hermano es muy flojo y eso lo lastima. De toda el clan Kardashian, Rob es la persona más sencilla. Él está tratando de encontrarse", aseguró dicha fuente.

El diseñador de calcetines se ha visto envuelto en el ojo del huracán debido a su aspecto, el cual está muy alejado a como la gente lo conoció en un principio. Su salud se ha visto afectada también, tanto que algunos médicos le han comentado que podría volverse diabético si sigue comiendo y bebiendo de manera exagerada.

Su madre, Kris, le ha pedido en diversas ocasiones que busque ayuda y trate de bajar de peso. Alguien que también apoya a Rob de manera incondicional, es su hermana Khloé con quien vivió durante los años que estuvo casada con Lamar Odom.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad