Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera cuenta cómo fue ver a "Gumaro" desnudo

La actriz estrena este viernes la cinta “El crimen del Cácaro Gumaro”, por lo que aprovechó para contarnos lo divertido que fue trabajar en el género de la comedia.
mar 11 marzo 2014 09:00 AM
La actriz estrena este viernes la cinta “El crimen del Cácaro Gumaro”, por lo que aprovechó para contarnos lo divertido que fue trabajar en el género de la comedia.
Ana de la Reguera La actriz estrena este viernes la cinta “El crimen del Cácaro Gumaro”, por lo que aprovechó para contarnos lo divertido que fue trabajar en el género de la comedia. (Foto: Photo AMC)

Ana de la Reguera prepara el estreno de la película "El crimen del Cácaro Gumaro" y en entrevista confesó lo que disfruta de la comedia: "Me gusta mucho hacer comedia porque te atreves a hacer lo que nunca te atreverías a hacer en la vida real, lo que no puedes hacer frente a tus papás o frente a tu familia y me encanta".

Al respecto, Ana compartió el simpático momento durante una escena que tuvo en el "Cácaro Gumaro" en la cual disfrutó que no fue ella quién apareció desnuda a cuadro, sino su compañero de escena, Carlos Corona: "Me dio gusto porque generalmente la mujer es la que hace el desnudo y fue como una buena venganza. El coche donde estábamos grabando era todo de piel, imagínate las luces adentro, cuatro personas adentro durante una hora y yo sobre Carlos. Fue muy simpático verle sus `nalguitas´, fue lo que más me divirtió de toda la película... eso y muchas cosas más".

Publicidad

El formar parte de este género también ha sido de alguna forma una terapia para ella: "Haciendo comedia, con los años y últimamente, me ha enseñado mucho, tienes que perder el miedo a hacer el ridículo y espero que eso me ayude en un futuro".

Aunque Andrés Bustamante fue uno de los culpables de su último papel en cine, fue la actriz veracruzana quién dio su toque personal: "Aporté ideas para llevar la caracterización de mi papel como ‘Claudia Anita'. Quería sacar un personaje divertido, diferente, algo que no hubiera hecho antes".

Ana de la Reguera disfrutó trabajar en TV con Charlie Sheen.
Ana de la Reguera disfrutó trabajar en TV con Charlie Sheen.


Este jueves estrena el capítulo de la serie cómica "Anger Management" que hizo junto a Charlie Sheen, de quién dice "es un gran compañero, un gran actor y la pasé muy bien con él". Este viernes también llega a los cines la nueva cinta de Ana, "El crimen del Cácaro Gumaro".

No te pierdas: Ana, muy elegante y Ludwika, casual chic, acaparan todas las miradas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad