Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el círculo de exes que comparten Brad Pitt y Katy Perry

Algunos estuvieron casados y otros tan sólo tuvieron un romance fugaz, entérate cómo es que estrellas como Jennifer Aniston y Russell Brand están en el mismo círculo de ex parejas que Kate Moss.
mar 11 marzo 2014 05:00 PM
Algunos estuvieron casados y otros tan sólo tuvieron un romance fugaz, entérate cómo es que estrellas como Jennifer Aniston y Russell Brand están en el mismo círculo de ex parejas que Kate Moss.
Diseño: Sofía Campuzano Algunos estuvieron casados y otros tan sólo tuvieron un romance fugaz, entérate cómo es que estrellas como Jennifer Aniston y Russell Brand están en el mismo círculo de ex parejas que Kate Moss.

John Mayer y Katy Perry : Anduvieron de 2012 a 2014. Aunque tuvieron una relación intermitente parecía que la pareja duraría mucho más tiempo, pues meses antes de anunciar su separación publicaron un video juntos, su primera y última colaboración.

Katy Perry y Russell Brand: Casados de 2010 a 2012. La pareja protagonizó uno de los romances internacionales de Hollywood, ella popular en Estados Unidos y el mundo, se casó con el comediante inglés en octubre de 2010 y pusieron punto final a su relación con su divorcio en 2012. Ambos mantienen una buena relación a la fecha, ella lo demostró felicitándolo el día que él cumplió 10 años de sobriedad.

Publicidad

Russell Brand y Kate Moss: Romance fugaz en 2006. Él confesó en su libro "Booky wook 2", haber tenido una noche de pasión con Kate Moss en 2006, situación que posteriormente, asegura, lo hizo muy popular entre la prensa del corazón.

Kate Moss y Johnny Depp: Anduvieron de 1994 a 1998. Tuvieron uno de los romances más apasionados de Hollywood. Él alguna vez confesó haber hecho el amor con ella en todas las habitaciones del Chateau Marmont de Los Ángeles. Ella compartió para Vanity Fair que tras su ruptura estuvo muy deprimida, y más aún al enterarse de que Vanessa Paradise la nueva pareja del actor, estaba esperando un hijo. "Nadie ha podido cuidarme. Johnny lo hizo durante un tiempo. Si yo le preguntaba, él me decía lo que tenía que hacer. Eso es lo que extrañé", manifestó la supermodelo.

Johnny Depp y Juliette Lewis: Romance fugaz en 1993. Los actores convivieron durante el rodaje de la película "Whats Eating Gilbert Grape?" en la que compartieron créditos con Leonardo DiCaprio. Algunas especulaciones llegaron a apuntar incluso que la pareja estuvo comprometida durante algún tiempo.

Juliette Lewis y Brad Pitt: Anduvieron de 1991 a 1993. Mientras Juliette tenía 17 años y Brad 27, la pareja se convirtió en uno de los objetivos más atractivos de Hollywood de la década de los 90. Ella posteriormente confesó que le costó mucho trabajo superar su noviazgo además de que la depresión fortaleció su abuso de sustancias por lo que a los 22 ingreso a rehabilitación.

Brad Pitt y Jennifer Aniston: Casados de 2000 a 2005. Una de las parejas "sweethearts" de Hollywood personificaban en apariencia la pareja perfecta. Salieron durante dos años antes de su matrimonio; los rumores de ruptura comenzaron mientras Brad se encontraba rodando "Mr. and Mrs. Smith" con Angelina Jolie, de quien después se dio a conocer se enamoró en ese periodo de tiempo.

Jennifer Aniston y John Mayer: Anduvieron de 2008 a 2009. Aunque terminaron una vez, la pareja retomó su romance para terminar por completo en marzo de 2009. Entre los rumores de los motivos que los llevaron a separarse se dice que John argumentaba no tener tiempo para ver a Jennifer, mientras llenaba su timeline de Twitter con diferentes tipos de actualizaciones, situación que molestaba profundamente a la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad