Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Lyle confiesa que estará durante el nacimiento de su hijo

El actor mencionó sentirse emocionado por la noticia de su paternidad y asegura estar en el mejor momento de su vida, tanto en el plano personal como profesional.
lun 10 marzo 2014 09:00 AM
El actor mencionó sentirse emocionado por la noticia de su paternidad y asegura estar en el mejor momento de su vida, tanto en el plano personal como profesional.
Pablo Lyle El actor mencionó sentirse emocionado por la noticia de su paternidad y asegura estar en el mejor momento de su vida, tanto en el plano personal como profesional. (Foto: PhotoAMC)

Con 26 años y una carrera actoral muy prometedora, Pablo Lyle debutará como papá cuando a mediados de este año nazca su primogénito, su pareja tiene ya casi siete meses de embarazo.

"La sorpresa para nosotros es que es un niño, quisimos saber el sexo para comprar las cosas y preparar su cuerto. Queremos que sea un bebé sano".

Publicidad

Sin revelar mayores detalles acerca de su próxima paternidad, el originario de Mazatlán, Sinaloa, platicó que decidió guardar el secreto debido a que siempre ha querido mantener su vida privada al margen de su carrera; sin embargo destacó que la felicidad que vive en este momento en tanta que quiso compartirlo.

"Me siento muy contento, es de las mejores noticias que he recibido en mi vida. Aún no sabemos el nombre, seguimos en el debate... Uno siempre piensa en que en algún momento quiere formar una familia, ahora que sucedió es algo que me pone en otra sintonía y me llega en uno de los mejores momentos". Acerca de si le gustaría estar al momento del nacimiento del pequeño bebé, el joven actor aseguró que sí. "Quiero ser parte de este momento tan importante, apoyar a mi pareja y disfrutar al máximo está nueva faceta". Pablo Lyle actualmente participa en el personaje de Esteban en el melodrama "Por siempre mi amor". Cabe mencionar, que antes de su actual pareja, Lyle sostuvo un romance con Zuria Vega. Por ahora, el actor se concentrará en su trabajo dentro de la telenovela, después se dará un tiempo para disfrutar a su bebé pero también es cierto que ya analiza varias propuestas de trabajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad