Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky podría tener hasta cuatro hijos en su búsqueda por el varón

La atractiva conductora narró al diario "El Universal" que si al cuarto embarazo no llega un niño dejará de intentarlo.
lun 10 marzo 2014 01:35 PM
Jacky y Martín disfrutando un paseo por Ginebra.
Jacky y Martín disfrutando un paseo por Ginebra.

Publicidad

Jacky Bracamontes se encuentra feliz viviendo al máximo cada día de éste su segundo embarazo y, aunque espera con ansias la llegada de su segunda bebé, aseguró al diario "El Universal" que en sus planes está tener un varón, motivo por el que seguirá intentándolo hasta por dos ocasiones más, ya que su límite es tener cuatro hijos.

La vida de la conductora cambió rotundamente tras convertirse en madre y, de manera responsable, afronta la tarea de educar a su hija mini Jacky, quien próximamente tendrá una hermanita de nombre Carolina.

"Cuando eres papá se acaba el egoísmo en tu vida, desaparece de tu vocabulario. Las responsabilidades son todas: al mismo tiempo te vuelves muy vulnerable porque tienes a ese ser que quieres proteger en una burbuja pero al mismo tiempo tiene que vivir y aprender sola. Es crear y educar a unas niñas de bien porque hacen mucha falta en este mundo, pero también personas fuertes que no se dejen, es encontrar el equilibrio", expresó la atractiva tapatía.

Al respecto de este embarazo, la esposa de Martín Fuentes compartió: "Muchas personas creen que estoy sufriendo el embarazo; estoy feliz, tranquila, relajada, disfrutando, confiando mucho en Dios y pidiéndole que me entregue a mi princesa sana, fuerte y al término, cuando tenga que llegar. Llevo 20 semanas y cero achaques, a veces hasta se me olvida que estoy embarazada aunque ahorita ya no tanto porque se me botó la panza".

Jacky y Martín disfrutando de su segunda luna de miel en Italia.
Jacky y Martín disfrutando de su segunda luna de miel en Italia.


El ser mamá ha sido una prioridad, incluso cuando de ir de compras se trata, esto contó de su reciente viaje a Venecia en compañía de Martín: "Ya no pienso en mí, ¿pregúntame qué me compré? nada. Solamente a las princesas. Me siento contenta que nos hayamos tomado ese espacio porque es necesario, a veces es muy complicado y ahora con la bebe va a ser más pero es importante como pareja darte un espacio para estar solitos".

Cambiando al tema profesional, Jacky explicó al diario que su participación en la próxima edición de La Voz México aún está en duda, ya que ésta iniciará sólo un mes después del nacimiento de su hija, el cual está programado para la primera semana de julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad