Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tuvimos una crisis", Ana Brenda habla de haber cancelado su boda

La actriz desmintió que hubiera una infidelidad de parte de Alejandro Amaya y aseguró que fueron sus proyectos personales los que frenaron el enlace religioso.
lun 10 marzo 2014 10:40 AM
La actriz desmintió que hubiera una infidelidad de parte de Alejandro Amaya y aseguró que fueron sus proyectos personales los que frenaron el enlace religioso.
1 La actriz desmintió que hubiera una infidelidad de parte de Alejandro Amaya y aseguró que fueron sus proyectos personales los que frenaron el enlace religioso. (Foto: Revista Quién)

Aunque en varias ocasiones la actriz Ana Brenda ya había hablado ante los medios de comunicación tras la cancelación de su boda con Alejandro Amaya, nunca había dejado en claro los motivos que los llevaron a tomar esta decisión a unos días del enlace.

En entrevista para el programa Sal y Pimienta de Univisión, la actriz desmintió que hubiera existido una infidelidad y explicó que el motivo que los orilló a tomar esa decisión fue el hecho de tener aún metas individuales.

Publicidad

"Nunca hablamos ni pusimos las reglas sobre la mesa, ni dijimos ‘esto va a ser así', ‘yo quiero esto todavía en mi vida', ´tú quieres esto todavía en tu vida´, ‘me falta esto por lograr'. Nunca hablamos de todas esas cosas y nos dio un miedo enorme que todas esas cosas se convirtieran en reclamos el día de mañana. Llegamos a un punto de crisis, no era una separación, simplemente era ‘no podemos celebrar ahorita esto´. Los dos amamos lo que hacemos, nos amamos el uno al otro, tenemos metas todavía pendientes, queremos hacer cosas, hagámoslas de la mano' , un poco como ese noviazgo que nos faltó", declaró la protagonista de "Corazón indomable".

Ana Brenda y el torero se casaron por el civil en abril del año pasado en Las Vegas..
Ana Brenda y el torero se casaron por el civil en abril del año pasado en Las Vegas..


Al respecto de los rumores en torno a una infidelidad del torero, quien supuestamente le regaló una Hacienda para obtener su perdón, la atractiva morena aclaró:

"No es verdad ninguna infidelidad, no hay ninguna hacienda, no hay ninguna familiar enfermo, gracias Dios, no hay ningún secuestro, no hay ningún contrato prenupcial. Absolutamente nada de lo que ha salido por allí es verdad. Inventar todas esas cosas y sobre todo poner a una mujer en una situación para avergonzarla, exponerla, como para decir si no valiera, o como qué poca dignidad tiene me enoja mucho. Una mujer no vale más o vale menos por si se casa o no. Porque no me gustaba que la gente pensara que hubo una infidelidad y que alguien perdonó, que no tiene nada de malo tampoco, pero no es lo que sucedió y no voy a permitir que me juzguen por eso".

La actriz, quien reveló que lo más difícil fue dar a conocer la noticia a sus padres, aseguró que la pareja sí tiene la ilusión de pisar algún día el altar:

"Esperamos algún día hacer ese festejo, esperamos, pero en ese momento no estábamos listos para eso".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad