Shakira se vestirá de novia para su nuevo video

La cantante colombiana compartió fotografías de la grabación del video de su sencillo "Empire" que se estrenará próximamente.
La cantante colombiana compartió fotografías de la grabación del video de su sencillo "Empire" que se estrenará próximamente.
 La cantante colombiana compartió fotografías de la grabación del video de su sencillo "Empire" que se estrenará próximamente.  (Foto: Twitter @Shakira)

Este fin de semana en su cuenta oficial de Twitter la colombiana compartió algunas fotografías de la grabación de su nuevo video en el que actuará vestida de una misteriosa novia. “Grabando el video de mi nuevo sencillo ‘Empire’”, escribió Shakira en su time line. Primero publicó una imagen en la que se le ve corriendo sobre campo abierto y entre verdes montañas, actuando una de las escenas del videoclip. Más tarde, este domingo compartió un close up del ajuar de novia que eligió; un vestido de novia con múltiples olanes y un largo velo.


Ayer publicó esta imagen, en la que indicó bromista que la persona de la foto que apenas se aprecia es ella.
 Ayer publicó esta imagen, en la que indicó bromista que la persona de la foto que apenas se aprecia es ella.  (Foto: Twitter @Shakira)

Igual que en el video de “I Can’t remember to forget you”, Shak optó por alaciar su rubia melena y usar un maquillaje discreto, dando un toque sencillo y natural a su apariencia. En las imágenes del video que será estrenado próximamente es notorio que éste contará una historia de amor, tema que siempre ha caracterizado a la cantante de 37 años.

Relacionadas

En semanas anteriores, Shakira ha revelado en entrevistas algunos detalles de su relación con el futbolista Gerard Piqué y su hijo Milan, entre ellas que siempre toma en cuenta a su pareja antes de tomar decisiones que afecten su carrera. De esta forma, confesó recientemente que a veces le gustaría convertirse en ama de casa para pasar más tiempo con los dos hombres de su vida. "A veces extraño estar en casa con Gerard y Milan”, dijo en entrevista para la revista "Billboard".


Shakira, Milan y Piqué durante uno de los partidos del Club Barcelona.
 Shakira, Milan y Piqué durante uno de los partidos del Club Barcelona.  (Foto: Getty Images)

"Una parte de mí quiere estar siempre con ellos y ser un ama de casa. Pero hay otra parte que todavía quiere que haga música y a la que le encanta el éxito", agregó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×