Se casa Stacy Keibler, ex de George Clooney, con un empresario

La rubia se casó ese fin de semana en México con el empresario Jared Pobre. Comenzaron a salir 2 meses después de que ella y el actor terminaran en 2013.
La rubia se casó ese fin de semana en México con el empresario Jared Pobre. Comenzaron a salir 2 meses después de que ella y el actor terminaran en 2013.
 La rubia se casó ese fin de semana en México con el empresario Jared Pobre. Comenzaron a salir 2 meses después de que ella y el actor terminaran en 2013.  (Foto: Getty Images)
Han pasado 7 meses desde que Clooney y Stacy no están juntos, ahora ella ya está casada con Jared Pobre.
 Han pasado 7 meses desde que Clooney y Stacy no están juntos, ahora ella ya está casada con Jared Pobre.  (Foto: Getty Images)

En julio de2013 se dio a conocer que el actor de 52 años y su entonces novia Stacy Keibler habían terminado con su relación. Ante esto, la mala fama del actor para mantener una relación seria ocasionó que muchos pensaran que la separación tenía mucho que ver con él.

El día de hoy ha sorprendido la noticia de que la guapa modelo de 34 años acaba de casarse con el empresario publicitario Jared Pobre en México. Fue la revista “People” la que confirmó la noticia de boca de la pareja.

Relacionadas

“Los dos sentimos que nuestro gran día debía ser íntimo y muy especial, y es exactamente lo que fue”, declararon. “Fue una mezcla de romance, tranquilidad, belleza natural, unión y amor”, agregó. "El matrimonio es la mayor unión de amor y amistad. Significa poner toda tu esperanza y confianza en la persona que crees que es tu alma gemela. Alguien que tenga tus mismos intereses; esa persona perfecta para ti, que te ayude a crecer y sacar la mejor versión de ti. Jared es todo eso para mi", dijo Stacy de su ahora esposo.


Se casaron en una íntima boda, de la cual sólo se sabe que fue en México.
 Se casaron en una íntima boda, de la cual sólo se sabe que fue en México.  (Foto: Getty Images)

Cuando George Clooney y la rubia decidieron terminar, habían cumplido varios meses sin aparecer juntos en eventos importantes, ocasiones en que siempre solían acaparar las miradas de todos, por la galanura de George y la indudable belleza de Keibler.

Asimismo, se dijo que había sido él quien había pedido ‘tiempo fuera’ en el noviazgo. “George se ha ido alejando silenciosamente de la relación”, dijo una fuente al diario “The Sunday People”. “Siempre es lo mismo, en cuanto siente que una mujer se está volviendo demasiado cercana a él, retrocede”, agregó.

De acuerdo con “People en Español”, Stacy Keibler y y Jared Pobre comenzaron a salir dos meses después que Stacy rompiera con Clooney, no obstante se conocían desde hace más de cinco años. El empresario de 38 años es dueño de una de las corporaciones publicitarias más productivas en Estados Unidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×