Alessandra Rosaldo publica la primer foto de su pancita

Este fin de semana la alegre cantante fue invitada a varios programas de televisión, por lo que muchos fueron testigos de lo notorio de su embarazo.
Este fin de semana la alegre cantante fue invitada a varios programas de televisión, por lo que muchos fueron testigos de lo notorio de su embarazo.
 Este fin de semana la alegre cantante fue invitada a varios programas de televisión, por lo que muchos fueron testigos de lo notorio de su embarazo.  (Foto: Twitter @alexrosaldo)
Alessandra publicó la tan esperada selfie de embarazada.
 Alessandra publicó la tan esperada selfie de embarazada.  (Foto: Twitter @alexrosaldo)

Alessandra Rosaldo presumió este domingo su pancita de embarazada en un elegante vestido de lentejuelas y es que la cantante de “Sentidos Opuestos” se tomó un par de fotografías dentro de su camerino, previo a una actuación en un programa de televisión este sábado.

Son las primeras imágenes que la esposa de Eugenio Derbez comparte sobre su reciente embarazo, motivo de felicidad para ambos. La semana pasada dieron a conocer que su hija será niña y que además la llamarán “Aitana”.

“Ahí está la tan solicitada ‘selfie’ de la pancita”, tuiteó Alessandra, junto con una foto de perfil en la que podía notarse lo abultado de vientre. Asimismo, agradeció un ramo de flores que el programa al que asistió le regaló por su embarazo. “Foto en el camerino con las flores que me regalaron mis amigos de @SabadazoOficial Gracias una y mil veces más”, escribió.

Han llovido las invitaciones para Alessandra, y es que hoy madrugó para estar presente en el programa de Chabelo, ocasión para la que usó un vestuario con el que también se notaba su pancita. “Oh por dios, pero cuánta gente viendo Chabelo! Mil gracias por tantos y tan bonitos tweets. Amé estar en el programa, gracias por invitarme Chabelo”, agradeció, después de que sus seguidores no pararan de decirle lo bien que se veía en su vestuario.


Alessandra y Eugenio dieron la noticia después de una semana de glamour en Los Ángeles.
 Alessandra y Eugenio dieron la noticia después de una semana de glamour en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Alex Rosaldo está más que emocionada con esta etapa de su vida, y es que ella está involucrada al máximo con su condición, así como sus amigas más cercanas, quienes le han enviado ya regalos y felicitaciones a la espera de su bebé. No todo ha sido miel sobre hojuelas en su embarazo, y es que cuando ella y Eugenio dieron a conocer la noticia ella confesó estae teniendo muchas molestias.

"Una de las cosas más maravillosas de haber recibido esta noticia es que no he sentido ni poquito de miedo, nada de miedo, malestares, todos pero miedo nada, me siento mejor que nunca", dijo en entrevista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×