Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por laringitis, Marc Anthony es obligado a cancelar fechas en México

Por cuestiones de salud, el cantante pospone para el mes de mayo el resto de sus presentaciones en el país.
vie 07 marzo 2014 12:05 PM
Por cuestiones de salud, el cantante pospone para el mes de mayo el resto de sus presentaciones en el país.
Marc Anthony Por cuestiones de salud, el cantante pospone para el mes de mayo el resto de sus presentaciones en el país. (Foto: Getty Images)

Marc Anthony llegó el lunes para ofrecer dos conciertos exitosos en la Ciudad de México, pero desafortunadamente la empresa OCESA reporta problemas que impedirán que el show continúe con sus siguientes fechas, entre las que se encontraba Guadalajara.

"Circunstancias de salud fuera de su control le impiden a Marc Anthony completar el resto de las presentaciones en México de su gira Vivir Mi Vida", informa el comunicado.

Publicidad

La tarde del jueves 6 de marzo, Marc fue diagnosticado con laringitis e inflamación severa de sus cuerdas vocales. Su médico ha ordenado posponer los conciertos restantes inmediatamente para evitar daños que pudieran ser permanentes en su voz.

Las nuevas fechas para reponer los conciertos pautados de esta parte de la gira, la cual tuvo su comienzo en Estados Unidos en el mes de agosto del 2013, serán anunciados entre lunes y martes de la próxima semana y se llevarán a cabo en el mes mayo.

Los boletos serán válidos para las nuevas fechas. Las personas que deseen rembolso, podrán solicitarlo a partir de 48 horas en el punto de venta donde fueron adquiridos. En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será rembolsado a su cuenta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad