Ke$ha sale de rehabilitación
La cantante estadounidense Ke$ha ha finalizado con éxito su tratamiento en la clínica Timberline Knolls de Chicago, donde ingresó para atajar sus problemas alimenticios. En un mensaje en su cuenta de Twitter ha hecho saber a sus seguidores que la vitalidad recuperada le ha servido para embarcarse de inmediato en la composición de nuevos temas.
"Me siento en forma y estoy trabajando en un montón de nuevas canciones. Gracias a mis fans por todo el amor y el apoyo que me han dado. La vida es hermosa. Es una bendición tenerlos a mi lado", escribió en varios tuits.
Ke$ha comenzó su rehabilitación el pasado 3 de enero tras admitir problemas de anorexia y bulimia. Esto le llevó a tener que posponer su gira mundial 'Warrior' siguiendo las órdenes del médico, quien le recomendó centrarse en su recuperación antes de acometer nuevos proyectos profesionales.
"Tenía muchas ganas de volver a los escenarios, pero tengo que hacer caso a los médicos y ocuparme de mi salud. No hubiera podido dar este paso sin ustedes. Espero volver más fuerte que nunca para la próxima gira", explicó en un comunicado.
Durante su tiempo en rehabilitación, Ke$ha ha mandado a sus fans varios mensajes a través de sus amigos, quienes utilizando la red social Twitter transmitían el agradecimiento de la cantante por "el amor y el apoyo" recibido, además de solicitar su colaboración enviando dientes para un "proyecto artístico" de la estrella.
Notas relacionadas: