Captan a Justin y Selena pasando tiempo juntos en Texas

Tras varios rumores sobre diferencias entre ellos, el día de hoy curiosos publicaron fotos en Twitter de los cantantes quienes salieron a desayunar y más tarde tomaron un café en Starbucks.
Tras varios rumores sobre diferencias entre ellos, el día de hoy curiosos publicaron fotos en Twitter de los cantantes quienes salieron a desayunar y más tarde tomaron un café en Starbucks.
 Tras varios rumores sobre diferencias entre ellos, el día de hoy curiosos publicaron fotos en Twitter de los cantantes quienes salieron a desayunar y más tarde tomaron un café en Starbucks.  (Foto: Twitter)

El día de ayer se dio a conocer que durante la audiencia a la que el canadiense tuvo que acudir para resolvers sus problemas legales, se puso furioso cuando una persona le mencionó el nombre de Selena Gomez, pidiéndole que no se la mencionara. No obstante, esta tarde, seguidores y curiosos publicaron una fotografía en la que quien pareciera ser la cantante y el "astro pop", salen juntos de un local de café en McAllen, Texas.

En la imagen fue notorio que Justin Bieber no tenía la intención de ocultarse, sin embargo Selena cubrió su cabeza con una larga sudadera negra. Iba vestida con leggings y tenis, por lo que daba la impresión de querer mostrar un bajo perfil en su andar por las calles de la ciudad.


Selena expresó su felicidad por estar en la ciudad en la que mañana dará un concierto.
 Selena expresó su felicidad por estar en la ciudad en la que mañana dará un concierto.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Según testigos, Justin y Selena fueron vistos desayunando juntos en un conocido restaurante, y aseguran que más tarde los vieron entrar juntos a un Starbucks. Incluso Selena publicó esta tarde en su cuenta de Instagram una imagen suya con un vaso de la conocida marca de café. "Hidalgo, extrañaba esto, te veré pronto!", escribió a pie de foto.

Relacionadas

De acuerdo con una fuente del portal "US Magazine", Bieber viajó desde Miami hasta McAllen, Texas para encontrarse con Selena y asistir al concierto que tiene programado en esa ciudad el sábado por la noche. Será el primer show al que la cantante de 21 años asista tras haber ingresado a rehabilitación por iniciativa propia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×