Johnny Depp acompaña a su bella prometida a recibir un premio

Este jueves el actor de 50 años acompañó a su joven prometida de 27 años al Festival de Cine de Texas, su lugar de origen, al que acudió para recibir un reconocimiento.
 Este jueves el actor de 50 años acompañó a su joven prometida de 27 años al Festival de Cine de Texas, su lugar de origen, al que acudió para recibir un reconocimiento.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche la pareja que se comprometió a principios de año volvió a llamar la atención, sobre todo por la deslumbrante apariencia de Amber, quien volvió a lucir su anillo de compromiso en un look fascinante.

En su paso por la alfombra roja, Depp iba vestido enteramente de negro, con un holgado traje a juego con sus característicos lentes y una boina sobre la cabeza. Mientras tanto, la rubia llamaba considerablemente la atención, ya que usó un vestido negro traslúcido con flecos en el escote, el cual combinó con accesorios rojo cereza y un maquillaje que resaltaba notablemente su belleza.


Ella deslumbró por su belleza y es que no cabe duda que el rojo es el mejor aliado de Amber.
 Ella deslumbró por su belleza y es que no cabe duda que el rojo es el mejor aliado de Amber.  (Foto: Getty Images)

Indudablemente, la pareja se robó la atención de los presentes, y es que además de ser fácilmente reconocidos, la guapa actriz lució con mucho orgullo su anillo de compromiso, y es que el diamante en su mano izquierda se percibía desde metros de distancia.


La guapa actriz presumió su reconocimiento y su brillante sortija de compromiso.
 La guapa actriz presumió su reconocimiento y su brillante sortija de compromiso.  (Foto: Getty Images)

Fue a mediados del mes de enero que la revista "US Magazine" reveló que Johnny Depp y Amber Heard estaban oficialmente comprometidos, y es que aunque la noticia no salió de la boca de los actores, una fuente cercana reveló que él le había pedido que fuera su esposa desde hace un tiempo, después de tres años de feliz noviazgo.


Se dice que la atractiva actriz, de 27 años, es quien lleva las riendas de la relación.
 Se dice que la atractiva actriz, de 27 años, es quien lleva las riendas de la relación.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, en febrero pasado fueron vistos por primera vez tras anunciar su compromiso, y en esa ocasión la actriz de "Machete Kills" también se robó las miradas por su apariencia; y es que además de ser una mujer muy guapa tiene un particular sentido de la moda, con el que casi siempre acierta.

Recientemente, una publicación estadounidense dio a conocer algunos detalles sobre su relación con Depp, revelando que quien suele tomar las decisiones importantes para ambos es ella. Por otro lado, se dijo que su personalidad es muy parecida a la del famoso actor. "Amber es la versión femenina de Johnny. Ella es excéntrica y franca, algo que podría intimidar a muchos hombres, sin embargo a él le encanta", contó un amigo del actor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×