Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Aura nos cuenta lo primero que hizo a su regreso de visita a México

La cantante y actriz se tomó unos días de descanso para regresar a México y contarnos de su éxito en el país europeo.
vie 07 marzo 2014 08:00 AM
La cantante y actriz se tomó unos días de descanso para regresar a México y contarnos de su éxito en el país europeo.
Gloria Aura La cantante y actriz se tomó unos días de descanso para regresar a México y contarnos de su éxito en el país europeo. (Foto: Photo AMC)
Gloria Aura ha trabajado en musicales como "Mamma Mia" y "Cats".
Gloria Aura ha trabajado en musicales como "Mamma Mia" y "Cats".

Publicidad

El año pasado, Gloria Aura dejó su participación en el musical "Cats" para buscar un nuevo reto: Madrid. La cantante y actriz es la única mexicana dentro del elenco del musical español "Marta tiene un marcapasos", un homenaje al icónico grupo Hombres G.

Durante unos días de vacaciones, Gloria Aura regresó a México y nos contó lo que hizo a su llegada: "Comer tacos. Me fui directo a la taquería y luego fui a llevarle serenata a mi abuela que cumplió años. Llegué de sorpresa con mariachi y eso fue lo primerito que hice cuando llegué".

La actriz expresó su emoción al vivir en España: "Estoy disfrutando la ciudad, estudiando, trabajando mucho" y reconoció que está completamente adaptada al ritmo de vida madrileño: "Estoy súper adaptada, ya tengo siete meses por allá y la verdad contenta y muy agradecida por la oportunidad que me dieron por trabajar en uno de los teatros más importantes de La Gran Vía y en un musical con canciones de Los Hombres G, que son lo máximo, siempre me ha gustado mucho su música".

Gloria Aura ha sabido aprovechar su estancia para hacer algunos viajes: "Ya me fui a París, Alemania y muchas de las ciudades que están cercanas a Madrid, que son preciosas, tienen mucha historia, estuve hace poco en una ciudad que se llama Segovia, que tiene un acueducto que existe desde la época de los Romanos, son cosas que no te imaginas que pueden llegar a ver tus ojos y que me encantan. Europa es un continente maravilloso para visitar y ya que estoy por allá estoy aprovechando para hacer viajes cortes, pero muy fructuosos".

¿Hombres españoles o mexicanos? La actriz respondió con mucha seguridad que prefiere a los de su país, porque precisamente su novio es mexicano.

Le preguntamos a la artista mexicana si ve diferencias entre la forma de hacer teatro entre México y España, así respondió: "La cultura es diferente. México no le pide nada a nadie en cuestión de calidad teatral, estamos a la vanguardia, tenemos unos productores y una forma de hacer teatro espectacular. En España todo es diferente, la gente es diferente, cambia todo, fluye muy bien porque tienen toda una vida produciendo teatro. Estamos al nivel".

Después de esta corta visita a México, Gloria Aura regresó a Madrid donde seguirá con las presentaciones de "Marta tiene un marcapasos" hasta el mes de junio, después se prevé una gira por España, la cual no ha confirmado, puesto que quiere regresar a su país para emprender un nuevo proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad