Aseguran que Selena se burló de los piropos de Justin en el Oscar

A pesar de que el canadiense la llamó "la princesa más elegante del mundo", una fuente cercana a la cantante aseguró que ella hizo caso omiso de la publicación de su ex novio.
 A pesar de que el canadiense la llamó "la princesa más elegante del mundo", una fuente cercana a la cantante aseguró que ella hizo caso omiso de la publicación de su ex novio.  (Foto: Grosby Group)
Justin compartió esta foto de Selena en su cuenta de Instagram.
 Justin compartió esta foto de Selena en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram.com/Justin Bieber)

Entre las actitudes del cantante que ha dejado qué desear los últimos meses, a veces figuran oasis positivos, sobre todo cuando se trata de hablar de Selena Gomez, persona muy importante para el cantante, y es que al parecer es de las pocas personas con la que suele tener gestos sinceros.

Recordemos que en el cumpleaños del año pasado de la cantante, Justin llegó con una flor en mano a su celebracióm; pues el domingo pasado en la noche del Oscar el canadiense tuvo otro momento de admiración por su ex, y con una foto en Instagram comentó lo bien que se veía Selena en el after party de la exclusiva entrega de premios. "La princesa más elegante del mundo", escribió Justin, compartiendo una imagen del outfit de la cantante.

No obstante, el día de hoy el portal "TMZ", aseguró que las flores virtuales que Justin le envió, ella las pasó desapercibidas. Definitivamente era un hecho que Selena lucía muy guapa, con un vestido dorado con transparencias y aplicaciones de pedrería, el cual tenía un pronunciado escote al frente, ella parece haber hecho caso omiso a la publicación de Bieber.

Una fuente cercana a Selena aseguró que incluso se burló del comentario, diciendo que era "estúpido" e "infantil". La misma persona dijo que desde que la cantante fue a rehabilitación ha cambiado su forma de ver las cosas y ha decidido no estar en ninguna relación amorosa por el momento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×