Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Nyong&#39o y Michael Fassbender, ¿de romance?

Según una fuente cercana, los actores han estado muy unidos desde el rodaje de "12 Years a Slave" pero ahora el intérprete desea formalizar su relación con la ganadora de un Oscar.
mié 05 marzo 2014 07:50 AM
Según una fuente cercana, los actores han estado muy unidos desde el rodaje de "12 Years a Slave" pero ahora el intérprete desea formalizar su relación con la ganadora de un Oscar.
Lupita Nyongo Según una fuente cercana, los actores han estado muy unidos desde el rodaje de "12 Years a Slave" pero ahora el intérprete desea formalizar su relación con la ganadora de un Oscar. (Foto: Getty Images)

Los actores de la premiada película "12 Years a Slave", Michael Fassbender y Lupita Nyong'o, podrían haber estado manteniendo una relación intermitente durante los últimos meses, sin embargo, el intérprete alemán estaría decidido a dar un paso más para consolidar la relación.

"Han estado muy unidos desde el rodaje de "12 Years a Slave" y la promoción de la película. En septiembre, durante el Festival de Cine de Toronto, tuvieron un breve romance, pero ahora Michael está decidido a demostrarle su deseo de mantener una relación seria, por lo que decidió llevar a su madre Adele a la ceremonia de los Oscar en lugar de acudir con cualquier amiga. Lupita es la mujer más mediática del mundo ahora mismo, por lo que será difícil conseguir que funcione su relación, pero su química es innegable", reveló una fuente al periódico The Sun.

Publicidad

Lupita y Michael -quien mantuvo anteriormente una relación con la ex novia de Gerard Butler, la actriz Madalina Ghenea- congeniaron muy rápido en el rodaje de la cinta, incluso ambos compartían un "ritual" que consistía en mirarse fijamente a los ojos y abrazarse para ayudarse a hacer frente a la intensidad de sus escenas.

"Michael y yo teníamos un ritual del que nunca hemos hablado, lo hacíamos antes y después de rodar una escena. Sólo nos mirábamos a los ojos, nos dábamos un abrazo y un apretón de manos. Al final del día, cuando Steve McQueen decía "corte" solo queríamos salir y disfrutar de la libertad que las personas que estábamos interpretando nos han concedido. Todo el reparto y el equipo estuvimos muy unidos", explicaba anteriormente Lupita a la revista Glamour.


null


Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad