Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kanye ya tienen fecha para su boda

Según publicó la revista US, la pareja contraerá matrimonio el 24 de mayo en París. Aunque el lugar de la recepción no se ha dado a conocer.
mié 05 marzo 2014 10:30 AM
Según publicó la revista US, la pareja contraerá matrimonio el 24 de mayo en París. Aunque el lugar de la recepción no se ha dado a conocer.
kim kardashian Según publicó la revista US, la pareja contraerá matrimonio el 24 de mayo en París. Aunque el lugar de la recepción no se ha dado a conocer. (Foto: Getty Images)

Cuando Kanye West le propuso matrimonio a Kim en el estadio AT&T Park de San Francisco en octubre pasado, fue todo un evento; entre orquestas y fuegos pirotécnicos, el rapero montó todo un show para pedirle matrimonio a la mamá de su hija, North.

Con este adelanto, nos podemos imaginar que la boda sea eso y más.

Publicidad

De acuerdo con la publicación UsWeekly, la pareja ya tiene fecha para su enlace, el tercero de Kim, primero de Kanye, el cual sucederá el próximo 24 de mayo en París.

Tal como lo confesó la estrella de reality show en el programa de Jimmy Kimmel, ambos han decidido casarse en la capital francesa porque consideran a París como su segundo hogar, no por nada tienen un departamento ahí.

Esta revista estadounidense también asegura que todos los invitados tendrán diferentes actividades previas a la boda, la cual según Kim de 33 años, será intima y con pocas personas.

Por si fuera poco, ese sábado 24 de mayo, se dice que un cometa pasará muy cerca de la atmósgera de la Tierra generando una lluvia de meteoros brillantes que iluminarán el cielo.

Cabe destacar que la boda de Kim y Kanye será grabada para el reality show familiar "Keeping up with the Kardashians" aunque no se sabe si se hará un especial como el que tuvo la hermana más famosa del clan durante su boda con Kris Humphries.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad