Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry confiesa que el beso de Miley no fue del todo agradable

Fue hace un par de semanas que la cantante acudió al concierto que Cyrus realizaba en Los Ángeles, al acercarse a saludarla recibió un apasionado beso del cual se apartó inmediatamente.
mié 05 marzo 2014 11:55 AM

Publicidad

Aunque muchos pensaron que el grito de Katy Perry cuando Miley la saludó con un beso apasionado en los labios había sido de emoción, lo cierto es que la propia cantante de “I kissed a girl” confesó en entrevista que la tomó por sorpresa. Katy visitó el programa matutino “Sunrise” del Canal 7 de la televisión Australiana, ahí le preguntaron sobre este momento que dio la vuelta al mundo, Katy se sinceró diciendo: “Me acerqué a ella sólo para darle un par de besos amistosos, ya sabes, como todas las chicas lo hacen y entonces ella me agarró y me besó de una manera profunda y rápidamente me aparté… ¡Dios sabe dónde ha estado esa lengua, nosotros no, esa lengua es tan infame!”, comentó de manera divertida y aclaró que son muy buenas amigas.


null


El momento del que todo mundo habló hace un par de semanas fue durante el concierto que Miley ofrecía en el Staples Center de Los Ángeles, al enterarse que su amiga Katy Perry estaba entre el público le pidió que se acercara, en ese momento Cyrus interpretaba la canción “Adore You”. Después de que la saludara con un apasionado beso, Miley comentó ante los presentes: “Yo sólo besé a una chica y me gustó un montón", refiriéndose a una de las canciones más famosas de Katy.

Checa el minuto 7:40, donde Katy habla del beso de Miley.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad