Issabela Camil está feliz porque tendrá un nuevo sobrino

Con la noticia del nuevo embarazo de Jaime Camil y Heidi Balvanera, la actriz expresó su emoción por el nuevo integrante de la familia que llegará este año.
Issabela Camil Con la noticia del nuevo embarazo de Jaime Camil y Heidi Balvanera, la actriz expresó su emoción por el nuevo integrante de la familia que llegará este año. (Foto: Photo AMC)

Issabela Camil recibió la noticia del embarazo de Jaime Camil y Heidi Balvanera estando fuera de México, pero expresó su emoción al respecto: "Está divino y estamos muy contentos, no lo he visto porque me fui de viaje, pero recibimos un mail divino por parte de ellos dos, anunciándonos esta gran noticia y todos estamos muy contentos y queremos saber si es niño o niña".

La actriz sabe cuánta es la emoción que genera la próxima llegada del hermanito de Elena a la familia Camil: "La familia ya está creciendo, es enorme, empezamos con poquitos y ahora ya se está llenando la casa de nietos para mi papá y feliz, estamos muy contentos".

Issabela afirmó que en este momento no haría teatro puesto que la televisión le quita mucho tiempo y no vería a sus dos hijas: "Lo bueno de la novela es que no siempre tengo llamado y aprovecho para estar con mis hijas todo el tiempo y así lo vamos haciendo. Ellas entienden que mamá trabaja y les da ese tiempo para estar solas, está bien de repente dejarlas, pero Sergio (Mayer) siempre está, eso pasa con todas las actrices".

Issabela Camil y Sergio Mayer


Los altibajos en una relación de pareja son normales y la protagonista de "Lo que la vida me robó" es consciente de ello, además de saber quiénes son la prioridad en su vida: "Ahorita no tenemos estos celos de que Sergio está o no está conmigo, porque sabemos que los hijos unen y de repente los hijos dividen, hay que tenerlo muy claro. Sabemos que ahorita el tiempo es dedicarle a ellas, son muy pequeñas".

Antonia, la hija mayor de Issabela y Sergio, ha desarrollado aptitudes artísticas y sus papás la apoyan incondicionalmente: "Mi hija hizo una cosa pequeña, un piloto, lo hizo fantástico porque los niños son naturales. Si es actriz o no todavía no lo sé, le encanta el ballet y Dios quiera que Antonia sea bailarina, la veo bailar y es muy linda". En cuanto a su hija menor, la actriz comparte el carácter que ha desarrollado: "Victoria es muy dulce, es chistosa, es cariñosa, pero aún es muy chiquita, le gustan los gatitos, los perritos y los cuentos".