Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex dealers de Lamar podrían ser responsables de robo en casa de Khloe

Aunque actualmente el basquetbolista está en España, se dice que quienes irrumpieron a la casa que compartía con Khloe Kardashian podrían ser personas a quienes les debía dinero.
mié 05 marzo 2014 06:00 PM
Aunque actualmente el basquetbolista está en España, se dice que quienes irrumpieron a la casa que compartía con  Khloe Kardashian podrían ser personas a quienes les debía dinero.
Khloe Kardashian Aunque actualmente el basquetbolista está en España, se dice que quienes irrumpieron a la casa que compartía con Khloe Kardashian podrían ser personas a quienes les debía dinero. (Foto: Getty Images)
Lamar actualmente juega en un equipo español.
Lamar actualmente juega en un equipo español.

Publicidad

De acuerdo con lo publicado por el sitio TMZ, las personas que le vendían sustancias ilegales a Lamar pueden tener que ver con la desaparición de 250 mil dólares en joyas de la casa que compartía la pareja en Tarzana, Los Ángeles.

Fuentes cercanas a Lamar han compartido con el sitio estadounidense que Lamar debía miles de dólares, para ser exactos, 15 mil a uno de ellos y más de 40 mil a otro.

Asimismo, el medio asegura que Lamar recibió varios mensajes de texto con amenazas a su persona así como anticipando que los traficantes eran capaces de entrar a su casa para "cobrarse".

Según lo publicado por el sitio, Lamar no quería pagar argumentando que las drogas que le proporcionaban eran de mala calidad, además de poner de manifiesto que él ya no consumía este tipo de estupefacientes.

La policía no tiene aún pista de quién podría ser responsable de lo sucedido, sin embargo se sabe que no hubieron señales de violencia para ingresar a las residencias. Una de las fuentes manifestó que tiene motivos para creer que uno de los traficantes tiene conexiones con alguien que trabaja para la familia y por lo tanto, obtuvo el acceso a la casa de Khloe.

Relacionadas:

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad