Roban joyas de la casa de Khloé y Lamar

De acuerdo con el sitio TMZ, la estrella de reality show detectó que le faltan muchos relojes y objetos de valor los cuales ascienden a 250 mil dólares.
De acuerdo con el sitio TMZ, la estrella de reality show detectó que le faltan muchos relojes y objetos de valor los cuales ascienden a 250 mil dólares.
 De acuerdo con el sitio TMZ, la estrella de reality show detectó que le faltan muchos relojes y objetos de valor los cuales ascienden a 250 mil dólares.  (Foto: Getty Images)
Khloé confía que su ex pareja no tiene que ver con la desaparición de las joyas.
 Khloé confía que su ex pareja no tiene que ver con la desaparición de las joyas.  (Foto: Getty Images)

Khloé Kardashian buscará llegar a las últimas consecuencias con tal de descubrir quién le robó joyas, que en conjunto suman la cantidad de 250 mil dólares.

Según publica hoy el sitio TMZ, la estrella de reality show sufrió un robo en su casa de Tarzana, California, la cual compartió con su ex esposo Lamar Odom y que recientemente se vendió.

Khloé sospecha que fue gente que tiene acceso a la propiedad pues no hay indicios de violencia en la residencia, la joven de 29 años presiente que el ladrón está entre sus asistentes, o gente que graba "Keeping up with the Kardashians", inspectores o personal de mudanza.

Entre los objetos que no encuentra se encuentran varios relojes, diamantes y cadenas de oro.

De acuerdo con TMZ, la menor de las Kardashians someterá a todos sus trabajadores a un detector de mentiras, esto con el objetivo de encontrar al responsable.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×