#TrendingTopics, del Oscar a las redes sociales

No cabe duda, los premios de la Academia siempre son trending topic. Aquí un recuento de las celebs y los momentos que se adueñaron de Twitter durante la premiación.
No cabe duda, los premios de la Academia siempre son trending topic. Aquí un recuento de las celebs y los momentos que se adueñaron de Twitter durante la premiación.
 No cabe duda, los premios de la Academia siempre son trending topic. Aquí un recuento de las celebs y los momentos que se adueñaron de Twitter durante la premiación.  (Foto: Getty Images)

En la red carpet:

Desde que los famosos empezaron a llegar a la alfombra roja de los Oscar, Twitter se inundó con comentarios positivos y negativos de los looks de las celebridades. Charlize Theron, Amy Adams, Cate Blanchett y Leonardo Di Caprio fueron los actores que más halagos recibieron. El elegante y sobrio vestido de Theron conquistó a varios fashionistas, el clásico vestido Gucci de Adams causó revuelo, el vestido con elegante bordado de Blanchett robó suspiros y el masculino y formal estilo de DiCaprio robó corazones.

También hubo celebridades que no lograron recibir halagos por sus looks, sólo críticas. Tal es el caso de Liza Minnelli y Pharrell Williams. Aunque es todo un ícono, tenemos que aceptar que el outfit de Liza Minnelli estuvo fuera de lugar y los shorts de Pharrell… bueno, nos dejaron con un mal sabor de boca.

Ellen DeGeneres


La conductora cautivó con su gran sentido del humor durante la gala.
 La conductora cautivó con su gran sentido del humor durante la gala.  (Foto: Getty Images)

¡Y la ceremonia empieza! Durante toda la premiación, Ellen DeGeneres no dejó de ser trending topic. Desde la burla que hizo de la caída de Jenifer Lawrence hasta la inolvidable “selfie” que se tomó con muchos de los actores más cotizados de Hollywood, Ellen conquistó a los usuarios de Twitter.

La conductora nos enamoró con su gran sentido del humor. Aunque a algunos famosos no les causó gracia los chistes que hizo sobre ellos, como a Liza Minnelli, lo cierto es que su forma de llevar el evento causó furor.

Los ganadores


Lupita y Jared llenaron Twitter de comentarios positivos.
 Lupita y Jared llenaron Twitter de comentarios positivos.  (Foto: Getty Images)

Como era de esperarse, varios ganadores se apoderaron de las redes sociales.

Jared Leto le sacó lágrimas a más de un televidente por su discurso en el cual mencionó a su mamá, Lupita Nyong’o hizo saltar de su asiento a varios kenianos y mexicanos. ¿Nuestra frase favorita de su discurso? “No importa de qué lugar sean, sus sueños son validos”. Matthew McConaughey no se quedó atrás, el actor se convirtió en tema de conversación cuando ganó el Oscar.

Mr. Hubolt y The Great Beauty


Mr. Hubolt y The Great Beauty fueron de las películas más comentadas en Twitter.
 Mr. Hubolt y The Great Beauty fueron de las películas más comentadas en Twitter.  (Foto: Especial)

“Mr. Hubolt”, la ganadora a mejor cortometraje animado, y “The Great Beauty”, ganadora a mejor película extranjera, estuvieron en boca de todos. La mayoría de los usuarios estuvieron de acuerdo con la decisión de la Academia.

Whoopi Goldberg


¿Qué tal los zapatos de Whoopi?
 Â¿Qué tal los zapatos de Whoopi?  (Foto: Getty Images)

Cuando la actriz salió al escenario para presentar el homenaje por los 75 años de “The Wizard of Oz”, muchos usuarios de Twitter no se resisitieron y empezaron a hablar de ella. ¿Lo más comentado? Sus pumps rojos.

Bette Midler


Bette Midler causó sensación con su presentación.
 Bette Midler causó sensación con su presentación.  (Foto: Getty Images)

Su interpretación de “The Wind Beneath My Wings” causó sensación en Twitter. Usuarios de todas las edades se enamoraron de su interpretación. Durante su presentación, Twitter se llenó de comentarios positivos sobre Bette Midler y sobre la canción que interpretó. La mayoría de los tuits fueron positivos. A diferencia de Midley, Idina Menzel fue muy criticada por su interpretación de “Let It Go”, ustedes qué opinan: ¿les gustó cómo lo hizo Menzel?

#Gravity y #AlfonsoCuarón


No cabe duda, estos fueron nuestros momentos favoritos del Oscar.
 No cabe duda, estos fueron nuestros momentos favoritos del Oscar.  (Foto: Especial/Getty Images)

No cabe duda, Gravity y Alfonso Cuarón fueron protagonistas de los Oscar. Desde que la película ganó el primer Oscar hasta que Cuarón subió por su premio, muchos usuarios alrededor del mundo hablaron de la famosa película.

Alfonso Cuarón causó una ola de emoción y felicidad al ganar el Oscar. Miles de mexicanos felicitaron al director por medio de Twitter.

Los más comentados


DiCaprio, Lawrence y McConaughey fueron tres de los cinco actores más comentados en Twitter
 DiCaprio, Lawrence y McConaughey fueron tres de los cinco actores más comentados en Twitter  (Foto: Getty Images)

Según la página oficial de la Academia, los 5 actores más comentados en redes sociales fueron:

En primer lugar, Leonardo DiCaprio. Muchos tuiteros se ofendieron cuando se anunció el ganador del Oscar a mejor actor. Comentarios como: “Si yo fuera DiCaprio ya no iría a los Oscar” y “Que injusto, el Oscar lo merecía DiCaprio” llenaron el “timeline” de Twitter.

En segundo lugar, Jared Leto. El actor enamoró a muchos gracias a su discurso, su talento y su Oscar. Casi todos los tuits relacionados con el actor estaban llenos de halagos.

En tercer lugar, Jennifer Lawrence. ¡Tenía que ser en los Oscar! Lo más comentado de la actriz fue su caída aunque su vestido Dior y su gran sentido del humor no se quedaron atrás.

En cuarto lugar, Lupita Nyong’o. Lupita fue trending topic por varias razones. Su vestido Prada y su “hairpiece” fueron muy comentados en la alfombra roja. Cuando ganó el Oscar, la actriz se adueñó de Twitter.

En quinto lugar, Matthew McConaughey. El actor no fue muy comentado en las redes sociales hasta que ganó el Oscar. Al momento de ganar, muchos de sus fans no pararon de aplaudir la acutación del actor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×