Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los triángulos amorosos del showbiz

Se dijo que Kim Kardashian pudo tener que ver con el rompimiento entre Mariah Carey y Nick Cannon pero ¿qué otras famosas sí han sido "el mal tercio" de una relación?
lun 25 agosto 2014 07:00 AM
Se dijo que Kim Kardashian pudo tener que ver con el rompimiento entre Mariah Carey y Nick Cannon pero ¿qué otras famosas sí han sido "el mal tercio" de una relación?
Brangelina Jennifer Aniston Se dijo que Kim Kardashian pudo tener que ver con el rompimiento entre Mariah Carey y Nick Cannon pero ¿qué otras famosas sí han sido "el mal tercio" de una relación? (Foto: Getty Images)
Mariah Carey y Nick Cannon han decidido separarse. ¿Kim tuvo que ver?
Mariah Carey y Nick Cannon han decidido separarse. ¿Kim tuvo que ver?

Publicidad

Kim Kardashian, ¿la manzana de la discordia entre Mariah Carey y Nick Cannon?

La semana pasada se hizo pública la separación entre Mariah Carey y Nick Cannon, quienes llevaban varios años de matrimonio y tienen dos hijos juntos. La noticia sorprendió, ya que aunque no se sabían las razones exactas, en un principio se dijo que podría haber sido la revelación de la intimidad del comediante lo que afectó a su relación.

En un programa de radio hace unos meses Cannon jugó una dinámica en la que tenía que decir con qué mujeres famosas había tenido relaciones sexuales. Él, muy seguro de sí mismo dijo que Kim Kardashian estaba en su historial, cosa que enfureció sobremanera a Mariah, de quien se dice, tiene un fuerte temperamento.

Angelina Jolie, la manzana de la discordia entre Brad Pitt y Jennifer Aniston La historia está más que contada. Aunque es cierto que Brangelina es una de las parejas más estables de la actualidad y mantienen una familia al parecer muy unida, lo cierto es que su romance comenzó cuando Brad estaba todavía casado con Jennifer Aniston. Brad y Angelina se enamoraron durante el rodaje de "Mr. and Mrs. Smith" en mayo de 2004. Durante todo ese tiempo la pareja negó rotundamente que existiera algo entre ellos, sin embargo, la verdad salió a flote una vez que al término del rodaje, Brad y Jennifer anunciaron su separación. La relación se hizo pública finalmente en diciembre de 2005 cuando después de ser captados de vacaciones en Kenya, Brad anunció que iba a adoptar a los hijos de Jolie, Maddox y Zahara. Actualmente la pareja tiene seis hijos, tres adoptados y tres biológicos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Kristen Stewart, la manzana de la discordia entre Rupert Sanders y su esposa En realidad en esta historia fueron cuatro los involucrados, tanto Rupert Sanders, con quien Kristen Stewart tuvo un fugaz romance, como la entonces pareja de la actriz, el actor Robert Pattinson, y la ahora ex esposa de Sanders, Liberty Ross. En entrevista con Vanity Fair, Liberty contó lo decepcionada que se sintió al enterarse del romance, motivo por el cual su matrimonio de 16 años llegó a su fin. "No soy una persona que se echa para atrás, hice todo lo que pude por ser la esposa perfecta y la madre perfecta y realmente respaldar a mi esposo. Simplemente no me quedaba más que dar", dijo de su divorcio. Rupert y Kristen tuvieron un affair durante el rodaje de "Blancanieves y la leyenda del cazador" que Sanders dirigió y en la cual también actuó su entonces esposa. Por su parte, Kristen y Robert terminaron un noviazgo, y aunque en varias ocasiones se dijo que habían vuelto lo cierto es que el par nunca retomó su romance por completo.

Reese y Ryan fueron durante algún tiempo uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.
Reese y Ryan fueron durante algún tiempo uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.


Abbie Cornish, la manzana de la discordia entre Reese Witherspoon y Ryan Luego de la separación oficial entre Reese y Ryan en 2006, fue el propio actor quien admitió el no haber sido una persona perfecta al ser cuestionado sobre un supuesto romance con la también actriz Abbie Cornish con quien compartió créditos en la película Stop Loss.

Tanto Reese como Ryan han hablado de su divorcio como uno de los periodos más tristes y oscuros de sus vidas. Luego de siete años de matrimonio y dos hijos en común la pareja puso fin a su relación y poco tiempo después comenzaron nuevos romances: Reese, con el actor Jake Gyllenhaal, y Ryan, con Abbie Cornish.

Sienna y Jude mantuvieron una relación intermitente durante muchos años, actualmente son sólo amigos. Daniel Craig está ahora casado con Rachel Weisz.
Sienna y Jude mantuvieron una relación intermitente durante muchos años, actualmente son sólo amigos. Daniel Craig está ahora casado con Rachel Weisz.


Daniel Craig, la manzana de la discordia entre Sienna Miller y Jude Law

Aunque en primera instancia Jude Law habría sido infiel a Sienna Miller con su niñera en 2005, fue durante un periodo de reconciliación en 2009 cuando recientemente se dio a conocer que Daniel Craig, entonces soltero, tuvo un affair con Sienna. En una grabación filtrada durante el juicio por espionaje contra el periódico News of the World se escucha una llamada que Sienna le hace a Daniel mientras al parecer se encuentra con Jude. "Hola, soy yo. No puedo hablar. Estoy en el Groucho Club con Jude. Te amo". Jude y Sienna pusieron fin definitivo a su relación en 2009, en términos amistosos, según las propias declaraciones de la actriz quien también ha admitido haber tenido un breve romance con Craig, quien ahora está casado con Rachel Weisz.

Billy Crudup dejó a su pareja mientras estaba embarazada de siete meses.
Billy Crudup dejó a su pareja mientras estaba embarazada de siete meses.


Claire Danes, la manzana de la discordia entre Mary Louise Parker y Billy Crudup La historia entre este triángulo amoroso fue muy dramática debido a que Mary, con quien mantuvo un noviazgo de siete años, estaba embarazada de siete meses cuando anunció la separación de su novio Billy Crudup. Lo anterior -se dijo- se debió a un affair entre Claire Danes y él durante el rodaje de la película Stage Beauty. Ambos lo negaron, sin embargo, poco después de la separación, Crudup y Danes salieron en público durante tres años, terminando finalmente en 2006.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad