Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Academia confunde a Penélope Cruz con Salma Hayek

La cuenta de Instagram de la organización de los Oscar se refiere a la española como Salma Hayek en el pie de una de sus fotos.
lun 03 marzo 2014 10:00 AM
La cuenta de Instagram de la organización de los Oscar se refiere a la española como Salma Hayek en el pie de una de sus fotos.
penelope cruz La cuenta de Instagram de la organización de los Oscar se refiere a la española como Salma Hayek en el pie de una de sus fotos. (Foto: Instagram.com/theacademy)

Aunque Penélope Cruz trató de mantener un perfil bajo en la pasada ceremonia de los Oscar, a la que acudió sin Javier Bardem y con un discreto vestido rosa que no fue muy bien recibido por los críticos, al mismo tiempo protagonizó uno de los episodios más controvertidos de la gala cuando, sin ella proponérselo, acabó identificada como "Salma Hayek" por la organización de los prestigiosos galardones.

A través del perfil de Instagram con el que iban filtrándose algunos momentos ocultos de la entrega de premios, la Academia de Hollywood cometió el error de publicar una fotografía de Penélope y Robert De Niro entre bastidores -antes de salir al escenario para presentar a los nominados al mejor guión adaptado- en la que aparecía el pie de foto "Salma Hayek y Robert De Niro se preparan para entregar su Oscar": un fallo que no pasó desapercibido para los fans de las dos actrices antes de que la imagen desapareciera misteriosamente de la cuenta.

Publicidad

Haciendo gala de su eterna sonrisa y de sus buenos modales, la intérprete madrileña quedó, sin embargo, eclipsada por compatriotas como Elsa Pataky que se presentó con un favorecedor vestido verde -y su avanzado embarazo- de la mano de su apuesto marido Chris Hemsworth, uno de los artistas del momento en Hollywood. Se desconoce el porqué de la ausencia de Javier Bardem en la gran noche de Hollywood, pero como dejaron claro Penélope y él en la gala de 2011, cada vez que aparecen juntos en una alfombra roja resulta complicado que alguien les arrebate el protagonismo.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad