Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores bromas de Ellen DeGeneres

Ellen es una de las mejores comediantes en la televisión norteamericana y en esta entrega de los Oscar se lució con el humor que la caracteriza.
mar 04 marzo 2014 07:05 AM
Ellen es una de las mejores comediantes en la televisión norteamericana y en esta entrega de los Oscar se lució con el humor que la caracteriza.
Ellen DeGeneres Ellen es una de las mejores comediantes en la televisión norteamericana y en esta entrega de los Oscar se lució con el humor que la caracteriza. (Foto: Getty Images)

"Here´s June Squibb who was wonderful in Nebraska... I´M TELLING EVERYONE YOU WERE WONDERFUL IN NEBRASKA!

Dedicándole unas palabras a la nominada por la Academia más vieja de la historia, June Squibb que a sus 84 años logró el reconocimiento por Nebraska y Ellen le gritó su comentario para que lo escuchara. Tal vez ofensivo para los muy susceptibles, pero parece haberle dado mucha gracia a June y a nosotros también lo hizo.

Publicidad
Barkhad Abdi
Barkhad Abdi


"He's a Somalian, so he knows a lot about wine".

Ellen se dirigía a , nominado a Mejor Actor de Reparto, mientras le decía esto, haciendo referencia a su origen somalí y creando un juego de palabras con los sommelier.

Ellen DeGeneres y Liza Minnelli.
Ellen DeGeneres y Liza Minnelli.


"She's one of the best impersonators of Liza Minnelli I've ever seen in my entire life. Good job Sir!"

Dirigiéndose a la leyenda del cine Liza Minnelli y sin importarle su estatus, Ellen primero decidió confundirla con una imitación de la original para después llamarla Señor, lo cual pareció no causarle mucha gracia a Liza. Sólo Ellen puede hacer estas cosas.

Ellen DeGeneres.
Ellen DeGeneres.


- "Amy Adams, you went to college, right?"

- "No"

Dejó en evidencia a una apenada pero divertida Amy Adams al hacer ver a todos que la actriz no asistió a la Universidad. Amy, como la mayoría de las "víctimas" de las bromas de Ellen, se lo tomó con mucha filosofía y buen humor.

Ellen DeGeneres y Meryl Streep.
Ellen DeGeneres y Meryl Streep.


"One of the nominees is Her, and by her I mean Meryl Streep".

Una broma casi obligatoria en cualquier entrega de los Oscar es la constante nominación de Meryl Streep por lo que cuando pensábamos que hablaba de la película Her, en realidad hablaba de la 18ava postulación de la actriz.

Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.


"If you win again, we will bring you the Oscar"

Ellen no se cansó de hacer burla de las dos caídas que ha tenido Jennifer Lawrence en los premios, tanto que primero amenazó con poner el video de la caída y después le dijo que le llevaría el Oscar hasta su lugar para evitar otro tropiezo.

Ellen DeGeneres y Jared Leto.
Ellen DeGeneres y Jared Leto.


"I'm not gonna say who here looks more beautiful, but I gotta say... Jared Leto."

No pudimos evitar soltar la carcajada cuando Ellen estaba hablando sobre la belleza de todas las actrices presentes y dentro de la categoría incluyó a Jared Leto por su frondosa cabellera y su babyface.

Ellen DeGeneres y las estrellas más grandes del mundo comiendo pizza en medio de la ceremonia de los Oscar.
Ellen DeGeneres y las estrellas más grandes del mundo comiendo pizza en medio de la ceremonia de los Oscar.


Y la reina de todas las bromas, que más que un chiste, fue toda una hazaña para una premiación de este tipo. Ellen DeGeneres pensó que era hora de la cena y que los invitados podrían tener hambre por lo que decidió pedir pizza al Teatro Dolby y al contrario de lo que todos creíamos, la pizza llegó. En medio de la sorpresa y las risas de los presentes, Ellen comenzó a repartir rebanadas y Brad Pitt muy acomedido se ofreció a repartir los platos desechables de donde comieron Meryl Streep, Jared Leto y Harrison Ford entre muchos otros. Finalmente ya todos habían disfrutado de la pizza pero ¿quién la pagaría?; Ellen pensó que era justo organizar una cooperación entre todos los presentes y fue recolectando el dinero con Sandra Bullock, a quien le dijo que tenía mucho dinero y debía aportar, con Brad Pitt y con Lupita Nyong'o que cooperó con un bálsamo para los labios. Uno de los momentos más divertidos, no sólo de esta noche, sino de la historia de la televisión.


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad