Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la entrega 86 del Oscar: minuto a minuto

Te llevamos a la ceremonia de los premios de la Academia con esta detallada crónica de cada ganador, cada discurso y cada presentación musical.
dom 02 marzo 2014 06:30 PM
Te llevamos a la ceremonia de los premios de la Academia con esta detallada crónica de cada ganador, cada discurso y cada presentación musical.
Jared Leto recibe su premio Oscar. Te llevamos a la ceremonia de los premios de la Academia con esta detallada crónica de cada ganador, cada discurso y cada presentación musical. (Foto: Getty Images)

22:55 Will Smith sube al escenario para presentar el gran premio de la noche, Mejor Película. 12 Years a Slave' se corona la gran ganadora de la noche. Brad Pitt, uno de los productores de la película es el que se lleva el premio y el encargado de dar el discurso de agradecimiento.

22:48 Jennifer Lawrence es la encargada de anunciar al ganador como Mejor Actor. Y lo logra Matthew McConaughey por 'Dallas Buyers Club'.

Publicidad

22:41 Daniel Day Lewis, ganador del año pasado como Mejor Actor, anuncia a la ganadora como Mejor Actriz 2014. El Oscar se lo lleva Cate Blanchett por 'Blue Jasmine'. "Tú interpretación en American Hustle me encantó", le dedica a Amy Adams.

Alfonso Cuarón recibe su Oscar como Mejor Director.
Alfonso Cuarón recibe su Oscar como Mejor Director.


22:31 Angelina Jolie y Sidney Poitier presentan el premio a Mejor Director. El Oscar se lo lleva el mexicano Alfonso Cuarón por 'Gravity'. A la primera persona a la que le agradece es a su hijo Jonás. También a Sandra Bullock, George Clooney y el Chivo Lubezki. Termina por agradecer a González Iñárritu y Guillermo del Toro. Y por supuesto a su mamá en español.

22:22 Ellen Degeneres pasa el sombrero de Pharrell Williams para que todos contribuyan a pagar la pizza, mientras presenta a Robert De Niro y Penelope Cruz encargados de anunciar los premios de Guión Original y Guión Adaptado. Las ganadoras son 12 Years a Slave' por Guión Adaptado y 'Her' por Guión Original.

22:16 Inmediatamente después se anuncia el premio a la Mejor Canción (las mismas que se presentaron durante toda la noche). La gran ganadora de la noche es "Let it Go" del fairytale de Disney, 'Frozen'. Con este Oscar, 'Frozen' consigue dos estatuillas antes de terminar la noche.

22:12 Jamie Foxx y Jessica Biel presentan el Oscar a Mejor Score Original, música de película. El premio se lo lleva 'Gravity'. Básicamente todos los premios técnicos se los llevó la cinta de Alfonso Cuarón.

Idina Menzel interpreta la ganadora al Oscar, Let it Go.
Idina Menzel interpreta la ganadora al Oscar, Let it Go.


22:08 John Travolta llama a Idina Menzel al escenario para que cante la nominada 'Let it Go' de la cinta 'Frozen'. El escenario detrás de ella se ilumina como si fuera hielo.

22:05 Goldie Hawn presenta las últimas tres cintas nominadas a Mejor Película: 'Philomena', 'Captain Phillips' y 12 Years a Slave'.

22:04 Ellen Degeneres anuncia que su foto rompió récords en RTuits en Twitter a tal grado que a Twitter se le cayó la red.

21:53 Glenn Close se para en el escenario de negro para presentar el In Memoriam. Phillip Seymour Hoffman, Paul Walker, James Gandolfini y Shirley Temple aparecen en el homenaje. Terminando el In Memoriam, Bette Midler aparece sobre el escenario para cantar The Wind Beneath my Wings.

21:46 Chris Evans hace un homenaje a los héroes más populares del cine, desde Captain America hasta Frodo de 'The Lord of the Rings'.

Pink hace homenaje a Judy Garland con Somewhere Over the Rainbow.
Pink hace homenaje a Judy Garland con Somewhere Over the Rainbow.


21:43 Ellen Degeneres aparece vestida como Glinda de 'The Wizard of Oz' para llamar a Jennifer Garner y Benedict Cumberbatch al escenario, quienes presentan el Oscar a Dirección de Arte. La película ganadora por diseño de producción es 'Great Gatsby'. Segundo Oscar para Catherine Martin en la noche.

21:32 Whoopi Goldberg presenta un homenaje por los 75 años de 'The Wizard od Oz' y utiliza unas zapatillas de rubí rojo para hacerlo. Los hijos de Judy Garland, entre ellos Liza Minelli se paran para recibir un aplauso e inmediatamente después Pink sube al escenario para cantar Somewhere Over the Rainbow.

21:29 Anna Kendrick y Gabourey Sidibe presentan el Oscar a Mejor Edición. Cuarón se lo lleva como editor por 'Gravity'. Hasta ahora, la noche ha sido de 'Gravity'.

21:25 Amy Adams y Bill Murray presentan el premio a Mejor Cinematografía. El Oscar se lo lleva el mexicano Emmanuel Lubezki por 'Gravity' e inmediatamente agradece a Alfonso Cuarón a quien llama "su maestro".

21:21 Ellen Degeneres aparece con pizzas para los asistentes. Los A Listers en la ceremonia empiezan a tomar cada quién un pedazo

Lupita Nyong´o sube al escenario a recibir su Oscar.
Lupita Nyong´o sube al escenario a recibir su Oscar.


21:11 Christoph Waltz presenta el siguiente premio de talento. Mejor Actriz de Reparto. La ganadora es Lupita Nyong'o por 12 Years a Slave', quien le agradece al espíritu de su personaje, Patsey, antes de tener que detener su discurso con la voz cortada y continuar el resto de sus agradecimientos con lágrimas en los ojos. Termina por agradecerle a su hermano quien la acompañó a la ceremonia.

21:05 Chris Hemsworth y Charlize Theron presentan los premios a Mejor Mezcla y Mejor Edición de Sonido. Ambos premios se los lleva 'Gravity'. Sorprendente, pero merecido.

21:02 Ellen se toma una selfie con Meryl Streep buscando romper el récord a la foto más RTeada. Finalmente se unen Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Jared Leto, Bradley Cooper, Lupita Nyong'o, Brad Pitt, Channing Tatum y Kevin Spacey. Uno de los momentos más memorables de la noche.

20:54 Ellen Degeneres aparece toda vestida de blanco, la gente se emociona con el cambio de vestuario. Ella presenta a Brad Pitt que a su vez llama a U2 al escenario quienes interpretan la nominada 'Ordinary Love' de 'Mandela: Long Walk to Freedom'.

U2 intepreta la nominada Ordinary Love.
U2 intepreta la nominada Ordinary Love.


20:51 Tyler Perry presenta las siguientes cintas nominadas a Mejor Película, 'Nebraska', 'Her' y 'Gravity',

20:48 Ewan McGregor y Viola Davis presentan los nominados a Mejor Película Extranjera. La ganadora del Oscar es La Grande Bellezza, película de Italia.

20:40 Kevin Spacey hace una imitación de su personaje en 'House of Cards' antes de presentar a los ganadores del Oscar honorario, Steve Martin, Angela Lansbury, Piero Tosi y Angelina Jolie.

20:35 Bradley Cooper presenta el premio a Mejor Documental. 20 Feet From Stardom' se lleva el Oscar.

20:33 Hudson y Sudeikis regresan para presentar la estatuilla a Mejor Corto Documental. El ganador del Oscar es 'The Lady in Number 6'.

20:30 Ellen Degeneres ¿con una guitarra? presenta a Kate Hudson y Jason Sudeikis. Los actores presentan el Oscar a Mejor Cortometraje. El premio se lo lleva 'Helium'.

Karen O interpreta Moon Song de la cinta Her.
Karen O interpreta Moon Song de la cinta Her.


20:23 Zac Efron acompañado por la música de Hairspray aparece en el escenario para presentar a Karen O, quien canta Moon Song, nominada por 'Her'.

20:20 Emma Watson y Joseph Gordon Levitt aparecen juntos para presentar el premio a Mejores Efectos Visuales. 'Gravity' recibe su primer premio de la noche con esta categoría.

20:16 Sally Field sale el escenario a presentar un homenaje a los héroes de todos los días, desde Harvey Milk hasta Erin Brockovich.

20:14 El Oscar a Mejor Película Animada se lo lleva 'Frozen'.

Frozen de Disney, ganadora a Mejor Película Animada.
Frozen de Disney, ganadora a Mejor Película Animada.


20:10 Ellen Degeneres le ofrece un premio de consolación a Bradley Cooper antes de presentar a Kim Novak y Matthew McConaughey al escenario. Ambos presentan el Oscar a Mejor Corto Animado. El Oscar se lo lleva Mr. Hublot.

20:05 Channing Tatum presenta a los ganadores del concurso que hace La Academia con estudiantes de cine y sus cortometrajes. El nombre de los ganadores es "Team Oscar".

20:02 Harrison Ford presenta las cintas nominadas como Mejor Película, 'Dallas Buyers Club', 'American Hustle' y 'The Wolf of Wall Street'. Entra al escenario con la música de Indiana Jones.

20:00 Jackson y Watts regresan a presentar el premio a Maquillaje. La película ganadora es 'Dallas Buyers Club'.

19:56 Samuel L. Jackson y Naomi Watts pasan a presentar el premio a Mejor Vestuario. La gran ganadora es Catherine Martin por 'The Great Gatsby'.

Pharrell Williams canta la nominada Happy.
Pharrell Williams canta la nominada Happy.


19:50 Una muy embarazada Kerry Washington presenta a Pharrell Williams en el escenario. Pharrell con su famoso sombrero de los Grammy aparece en el escenario cantando la nominada 'Happy' de la cinta 'Despicable Me 2' y en el coro se baja del escenario para bailar con Lupita Nyong'o, Meryl Streep y Amy Adams.

19:47 Jim Carrey presenta a Bruce Dern, protagonista de 'Nebraska', como uno de los nominados a Mejor Actor y hace una perfecta imitación del actor. Luego hace un homenaje a los héroes de películas animadas.

19:46 Ellen Degeneres se toma una selfie desde el escenario del Oscar.

19:43 Jared Leto gana el Oscar por 'Dallas Buyers Club' como Mejor Actor de Reparto y lo primero que hace es decirle "te amo" a Ellen Degeneres. Luego cuenta una conmovedora historia sobre su mamá y se le corta la voz mientras lo hace. Uno de los momentos más tiernos en una ceremonia del Oscar.

19:40 Anne Hathaway sale a presentar el primer premio de la noche al Mejor Actor de Reparto.

19:37 Ellen hace burla de la caída de Jennifer Lawrence en el red carpet. "Si ganas hoy, te llevamos el Oscar a tu lugar".

19:33 Ellen Degeneres hace burla de Liza Minelli, le llama "señor", y a la actriz de 'Cabaret' no le hace nada de gracia.

19:30 Inicia la entrega 86 del premio Oscar con Ellen Degeneres como anfitriona. Las primeras bromas de la host son sobre el clima en Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad