VIDEO: Jennifer Lawrence protagoniza su segunda caída en el Oscar

En su llegada a la red carpet, la actriz vivió un momento particular, similar al que le ocurrió el año pasado al recibir la estatuilla dorada.
Jennifer Lawrence En su llegada a la red carpet, la actriz vivió un momento particular, similar al que le ocurrió el año pasado al recibir la estatuilla dorada. (Foto: Getty Images)

Lo hizo otra vez, Jennifer Lawrence fue la protagonista de otro "Oscar Moment" a su llegada a la red carpet, donde tropezó, recordando el hecho similar que vivió en la ceremonia de 2013.

Al momento de saludar a los asistentes, la actriz nominada por "American Hustle" tropezó y de inmediato trató de mantenerse en pie al sostener a una de sus acompañantes, mientras un elemento de seguirdad logró aminorar la caída.

Jennifer Lawrence.


El suceso no pasó a mayores, ya que la actriz fue asistida por sus acompañantes, dejando el momento para la vergonzosa posteridad y siguiendo su camino en un vestido rojo Dior.

Fue el año pasado cuando parece que los nervios traicionaron a Jennifer al momento de subir a recibir su premio Oscar por "Mejor Actriz", puesto que tropezó al momento de subir los escalones, hecho que tomó con humor.

Relacionadas