Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olga Segura trabajará con Cate Blanchett

La actriz y productora mexicana comenzará este año el rodaje de la cinta “The Dinner”, que será dirigida por la estrella nominada al Oscar.
sáb 01 marzo 2014 05:00 PM
La actriz y productora mexicana comenzará este año el rodaje de la cinta “The Dinner”, que será dirigida por la estrella nominada al Oscar.
Cate Blanchett La actriz y productora mexicana comenzará este año el rodaje de la cinta “The Dinner”, que será dirigida por la estrella nominada al Oscar. (Foto: Getty Images)

La actriz mexicana Olga Segura reafirma el arduo trabajo que ha hecho para destacarse en su trabajo en el cine y su nuevo proyecto la tiene bastante entusiasmada, pues trabajará mano a mano con la estrella australiana nominada al Oscar Cate Blanchett.

Publicidad
Olga Segura ha tenido la oportunidad de trabajar en diversas producciones de Hollywood.
Olga Segura ha tenido la oportunidad de trabajar en diversas producciones de Hollywood.


Olga platicó vía telefónica para Quién.com desde Los Angeles acerca de la cinta que Cate dirigirá y donde la mexicana es productora junto con sus socios: "Nosotros compramos los derechos de una novela que se llama "The Dinner" de Herman Koch y contratamos a Oren Overman que co-escribió "I'm not there", una de mi películas favoritas (donde actuó Cate Blanchett). Yo siempre he tratado de cumplir mis sueños desde chiquita, siempre he admirado mucho a la señora Cate Blanchett, creo una de las mejores actrices que tenemos en esta industria y también es un gran ser humano, una gran persona y yo creo que ayudó que un guionista de este calibre como Oren Moverman esté haciendo la adaptación para que ella fácilmente se pudiera incorporar a dirigir y que quisiera hacerlo".

La fecha para dar inicio a este proyecto está confirmada, pues la actriz y productora mexicana es consciente de la agenda tan ocupada de la estrella de "Blue Jasmine": "La señora está en plena contienda por el Oscar, después se va a Cincinnati a hacer una película y después volverá para incorporarse a "The Dinner", espero pronto darles más noticias del proyecto, estamos en pleno desarrollo y estoy muy entusiasmada de ser parte del equipo".

Olga recuerda cuando estrenó "Blue Jasmine" y como se fueron dando las cosas para que avanzara su proyecto: "Yo me acuerdo perfectamente que fue por agosto cuando fui a la premier aquí en Estados Unidos y absolutamente nadie sabía de la película. Decían ‘la nueva película de Woody Allen', yo fui de las primeras personas que fue a verla y me acuerdo perfecto que estábamos nosotros en pláticas de hacer este proyecto. Yo salí del cine y dije ¡wow!, ahora más que nunca tengo que hacer este proyecto, porque (Cate) va a estar nominada a todos los premios, va a arrasar con todo, así que hablé con los abogados y mis compañeros productores y gracias a dios se fueron dando las cosas antes que todo esto explotara".

Los planes de este año para Olga seguirán con una nueva cinta en la cual funge como productora: "Ahorita estoy con otro proyecto que voy a empezar a filmar en junio del boxeador chicano Johnny Tapia de Albuquerque, una historia real con Shiloh Fernández y Vanessa Hudgens, que son nuestros actores confirmados", además como actriz estrenará la película colombiana "La luciérnaga", una historia de amor entre dos mujeres heterosexuales.

Durante la entrevista, Olga Segura reafirmó su amor por México, ya que ella ha afincado su carrera en Estados Unidos, pero se preocupa por dar una imagen positiva de su país a la gente que la rodea: "Tenemos este estereotipo de los tacos, la cerveza, tequilas y playas, que es algo más de hoy en día. Antes les platicaba a todos de las cosas, los paisajes y paraísos terrenales que tenemos. Ahora lo que trato de hacer siendo más grande y trabajando en la industria del cine es tratar de incentivarlos a que vengan a filmar a México, a tratar de minimizar este miedo y este estereotipo que se tiene de que te van amatar o a secuestrar. Mi tarea es decirles que no, que hay productoras que están haciendo miles de películas y que aprovechen que tenemos las locaciones y el equipo".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad