Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Gerardo Méndez y Ceci Suárez celebran 100 exitosas representaciones

La noche del jueves se vivió una función emotiva, cuando los actores recibieron a Silvia Pinal para entregar la respectiva placa conmemorativa.
vie 28 febrero 2014 10:00 AM
La noche del jueves se vivió una función emotiva, cuando los actores recibieron a Silvia Pinal para entregar la respectiva placa conmemorativa.
Luis Gerardo Méndez y Ceci Suárez La noche del jueves se vivió una función emotiva, cuando los actores recibieron a Silvia Pinal para entregar la respectiva placa conmemorativa. (Foto: Photo AMC)

Noche de celebración fue la que se vivió este jueves en el Teatro de los Insurgentes para entregar el reconocimiento por las 100 representaciones de la exitosa obra "El curioso incidente del perro a medianoche", protagonizada por talentos como Luis Gerardo Méndez y Cecilia Suárez.

La alfombra roja engalanó a los invitados especiales que no pudieron dejar de asistir al festejo, entre ellos Mauricio Ochmann, Margarita Gralia, Issabela Camil, Edith González y su esposo Lorenzo Lazo.

Publicidad

Al terminar la obra, Luis Gerardo Méndez recibió una ovación de pie por su papel de Christopher, un niño de 15 años que padece un tipo de austismo. Su interpretación se ayudó gracias a la escenografía vanguardista que requirió de pocos elementos pero mucha tecnología, además del trabajo del ensamble y sus compañeros de reparto, donde también participa Rebecca Jones, quién interpreta a su madre.

Rebecca Jones interpreta a la madre de Luis Gerardo en el montaje.
Rebecca Jones interpreta a la madre de Luis Gerardo en el montaje.


La primera actriz Silvia Pinal fue invitada por la productora Tina Galindo para ser la encargada de develar la placa por las 100 representaciones de la obra, ofreciendo palabras emotivas que lograron conmover a los actores: "Gracias a ustedes que entregan su corazón, su talento, las tardes, las noches, pero que son premiados con el aplauso de la gente y no hay cosa más hermosa que recibir ese premio", además de dirigirse a Luis Gerardo para dedicarle las palabras: "Te felicito, estás estupendo".

Otra de las noticias en este festejo fue la integración de Mónica Dionne, Mónica Huarte y Alfonso Dosal al elenco, quiénes estarán entrando para apoyar a Rebecca, Cecilia y Luis Gerardo, respectivamente, mientras se dedican a nuevos proyectos en cine y televisión.

Curiosamente, la revelación de la playa llegó a la medianoche, pero el festejo no terminó ahí, puesto que el elenco e invitados especiales tuvieron un cocktail para reafirmar el éxito que "El curioso incidente del perro a medianoche" tiene en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad