Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry ayudó a su hermana a dar a luz

Ayer la hermana de la cantante, Angela se convirtió en mamá, hecho que llenó de felicidad a Katy quien dijo hará de su sobrino "el bebé más guapo del mundo".
jue 27 febrero 2014 08:20 AM
Ayer la hermana de la cantante, Angela se convirtió en mamá, hecho que llenó de felicidad a Katy quien dijo hará de su sobrino "el bebé más guapo del mundo".
Katy Perry Ayer la hermana de la cantante, Angela se convirtió en mamá, hecho que llenó de felicidad a Katy quien dijo hará de su sobrino "el bebé más guapo del mundo". (Foto: Getty Images)
Ayer la cantante estuvo presente en el parto de su hermana Angela.
Ayer la cantante estuvo presente en el parto de su hermana Angela.

Publicidad

Además de contar con una sólida carrera musical, Katy Perry puede presumir ahora de haber ejercido de improvisada enfermera durante su última visita al hospital, ya que no dudó en asistir a su hermana Angela durante el parto de su primer hijo, que se produjo ayer miércoles.

"Por fin puedo decir que he ayudado a una persona a dar a luz a su hijo. Esa era una de las pocas tareas que me quedaban en mi lista de asuntos pendientes y por fin se ha obrado el milagro. Desde ahora me pueden llamar "tía Katy", la tía que se va a encargar de hacer que el bebé sea el más guapo del mundo", reveló la estrella del pop en su cuenta de Twitter sin dar más detalles sobre tan inusual experiencia.

La llegada al mundo de un nuevo miembro de su familia ayudará a la artista californiana a distraerse por unas horas de su ruptura con John Mayer, con quien habría vuelto a poner fin a su relación sentimental tras unos meses de estabilidad en los que, de hecho, la pareja no había dejado de presumir abiertamente de su gran complicidad incluso a través de un video musical.

Por el momento, se desconoce si los motivos de la separación están directamente relacionados con los compromisos profesionales que precipitaron su primera ruptura a principios del año pasado, pero los allegados a Katy Perry apuntan ya que el "estrés" al que está sometida la cantante por la inminente llegada de su nueva gira mundial -además de haber afectado negativamente a su carácter- habrían intensificado los conflictos internos que ya vivía la pareja.

"La verdad es que Katy lleva unos meses muy agobiada con los preparativos de su nuevo espectáculo ('Prismatic') y eso le ha llevado a protagonizar alguna que otra pelea con John que se podría haber evitado. Al final, parece que los dos han decidido tomarse un tiempo para desconectar mientras ella recorre el mundo con su gira. No sabemos si la separación será temporal o definitiva, teniendo en cuenta que Katy está dispuesta a estar más de un año ininterrumpido actuando y viajando por todo el mundo", reveló un informante a la revista Us Magazine.


null


Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad