Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eglantina Zingg, una mujer de acción en su debut en el cine

Con la cinta “Secreto de confesión”, la modelo y conductora compartió en entrevista su emoción en el arranque de su carrera como actriz.
jue 27 febrero 2014 07:00 AM
Con la cinta “Secreto de confesión”, la modelo y conductora compartió en entrevista su emoción en el arranque de su carrera como actriz.
Eglantina Con la cinta “Secreto de confesión”, la modelo y conductora compartió en entrevista su emoción en el arranque de su carrera como actriz. (Foto: Instagram/Eglantina)
La belleza y el talento de Eglantina fueron parte fundamental de "Secreto de confesión".
La belleza y el talento de Eglantina fueron parte fundamental de "Secreto de confesión".

Publicidad

La modelo y conductora añade una faceta más a su carrera, debutando en el cine con "Secreto de confesión", una cinta llena de suspenso, acción e intriga que estrena este viernes en México.

Eglantina Zingg está más que contenta con el resultado que tuvo con la película y así cuenta en exclusiva para Quién.com: "Siento triple alegría por esta gran presentación, por estar en la pantalla grande y por mi gran amor por México".

Así nos compartió la belleza venezolana acerca de cómo se sintió el primer día de rodaje: "Fue como lanzarme a un precipicio, lo recuerdo perfecto", pero la experiencia la dejó más que satisfecha: "Interpreto a Catalina Ortega, me atrapó su complejidad y el hecho de estar con grandes actores que respeto muchísimo. Hacer cine por primera vez con mucho amor".

El papel de Eglantina tiene fuertes dosis de acción, pero al preguntarle si en la vida real se considera una mujer fuerte, así respondió: "No...a veces... soy flexible, creo que la fortaleza viene de adentro y eres capaz de llegar a serlo".

Así nos atrapó la ex conductora de Project Runway Latinoamérica al referirse a lo que el público encontrará en su debut en el cine: "Trata de una red organizada del crimen donde hay muchos participantes, supera la condición de una película de acción. Te preguntarás qué es la justicia. Cada uno hace su propia resolución, hay una necesidad de reanalizar las prioridades cuando las historias son universales y sobrepasan cualquier tipo de lenguaje"

Acerca del tema de los secretos, la modelo admite que ella es alguien en quien se puede confiar: "Soy todo oídos, el secreto de Dios es sagrado. Soy muy buena escuchando, yo creo que proyecto esa confianza. Te juro que si me cuentas algo, me lo guardaré como una tumba".

Esta no será la última vez que veamos a Eglantina en la actuación, pues se ha estado preparando estudiando teatro y ha recibido propuestas y guiones. Esta faceta la tiene emocionada y así lo contó: "Yo creo que es importante explorar las habilidades que una tiene. He logrado hacer proyectos nutritivos para mis emociones. Me siento afortunada por ser parte de esta fábrica de sueños, historias, arte. Orgullosa como latina".

Con una mujer como Eglantina no se puede pasar por alto el hablar de su estilo y así lo definió: "Es una cuestión de tomárselo con sentido del humor, es un proceso. Tengo estilo, es práctico, es moderno, es actual. Tu atuendo es tu carta de presentación, es parte de ese estilo y esa coquetería".

La actriz de 32 años vive momentos agridulces, pues este viernes estrena "Secreto de confesión" en los cines de México y al mismo tiempo se encuentra profundamente preocupada por los lamentables hechos que suceden en su natal Venezuela, hecho que comparte en sus redes sociales y en las cuales no deja de manifestar su apoyo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad