Sandra Bullock recibirá más millones de los esperados por "Gravity"

Corren rumores de que la cinta de Alfonso Cuarón es una de las más redituables de este año, por lo que el valor de su trabajo y el de los actores aumentará considerablemente.
Corren rumores de que la cinta de Alfonso Cuarón es una de las más redituables de este año, por lo que el valor de su trabajo y el de los actores aumentará considerablemente.
 Corren rumores de que la cinta de Alfonso Cuarón es una de las más redituables de este año, por lo que el valor de su trabajo y el de los actores aumentará considerablemente.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con la revista "Time", el pago que recibirá la actriz estadounidense por su actuación en "Gravity" ascenderá a 70 millones de dólares por su éxito taquillero, filme que además está nominado al Oscar en diversas categorías, por lo que se prevé que además, la cifra aumente luego de la entrega de premios.


El director consideró que la actuación de Sandra en `Gravity´es la mejor de su carrera como actriz.
 El director consideró que la actuación de Sandra en `Gravity´es la mejor de su carrera como actriz.  (Foto: Especial)

El portal "Hollywood Reporter" informó que el sueldo inicial fijado por "Warner Bros" era de 20 millones de dólares, pues del total estimado ella ganaría el 15% de lo recaudado; y para su buena fortuna en el tiempo que ha pasado desde su estreno en octubre de 2013, la cinta ha obtenido alrededor de 700 millones, cifra que seguramente aumentará, de acuerdo con el medio.

Relacionadas

"E! News" informó que además de las ganancias generadas en taquilla la película tiene otras fuentes económicas como la comercialización de la película en DVD y Blue Ray, así como las rentas en videoclubes y transmisiones en sistemas de televisión de privados.


Tanto la actriz como el director de cine disfrutaron mucho trabajar juntos para esta película que ha recibido diez nominaciones al Oscar. (Foto: Getty Images
 Tanto la actriz como el director de cine disfrutaron mucho trabajar juntos para esta película que ha recibido diez nominaciones al Oscar. (Foto: Getty Images  (Foto: Getty Images)

La última película por la que Sandra Bullock recibió un pago de esta cantidad fue "The Blind Side", filme que obtuvo en total la cantidad de 309 millones de dólares, y por la que la actriz de 49 años ganó un Premio de la Academia por Mejor Actriz en 2009.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×