Una fractura de mano nunca opacará la sonrisa de Montserrat

Aunque se desconoce por qué se lastimó, la presentadora de 47 años publicó ayer una imagen en compañía de una de sus mascotas, presumiendo un yeso estampado con huellitas, muy a su estilo.
Aunque se desconoce por qué se lastimó, la presentadora de 47 años publicó ayer una imagen en compañía de una de sus mascotas, presumiendo un yeso estampado con huellitas, muy a su estilo.
 Aunque se desconoce por qué se lastimó, la presentadora de 47 años publicó ayer una imagen en compañía de una de sus mascotas, presumiendo un yeso estampado con huellitas, muy a su estilo.  (Foto: Instagram Montserrat Oliver)

La guapa conductora se fracturó la mano izquierda, noticia que compartió a sus seguidores por medio de Instagram. Ya en casa, se tomó una foto en compañía de una de sus mascotas y presumió el diseño de huellitas que tiene en su yeso corroborando que es amante del mundo animal hasta en este tipo de circunstancias. "Siempre sí estaba roto! ¿Qué tal mi yeso?!", escribió la rubia al pie de la foto, dando a entender que en un principio no sabía que se había lastimado tanto la mano hasta que acudió al doctor para que la atendieran. Aunque lucía cara lavada no podemos negar que el mejor maquillaje de la guapa rubia es su sonrisa.


Montserrat Oliver súper sexy con un cachorro de león

Estamos seguros que Montserrat logrará superar este incidente, que comparado con otros que ha sufrido parecen poco. Recordemos que en 2006, una leona la mordió al grabar un episodio de "Las hijas de la madre tierra" en un zoológico de Tecamac en el Estado de México.

En el percance, Oliver perdió una parte de su dedo índice de la mano derecha, el cual tuvo que ser reconstruido por medio de una cirugía, y es que no pudo recuperarlo completamemte porque el animal se lo comió al instante. "lo jale (el dedo) y la leona se lo comió", dijo al portal esmas.com en ese entonces. A propósito de lo ocurrido, Montserrat declaró: "Los animales salvajes nunca serán domesticados, siempre serán salvajes”, y a pesar de ello su amor por la naturaleza no disminuyó.


Montserrat Oliver, Barbara Coppel y Dani Magún coincidieron en una noche `Las Vegas´ en el Plaza Condesa.
 Montserrat Oliver, Barbara Coppel y Dani Magún coincidieron en una noche `Las Vegas´ en el Plaza Condesa.  (Foto: Chris Luna)

Recientemente la conductora acudió al evento temático de Las Vegas "Sé quien tú quieras", acompañada de la empresaria Barbara Coppel, noche en la que se divirtieron a lo grande con los espectáculos más característicos de la "Ciudad del Pecado".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×