Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West: “Mi vida ha cambiado desde que nació mi hija”

El rapero aseguró que North se ha convertido en su mayor inspiración, tanto que planea escribir canciones menos agresivas.
mié 26 febrero 2014 10:45 AM
El rapero aseguró que North se ha convertido en su mayor inspiración, tanto que planea escribir canciones menos agresivas.
Kanye West El rapero aseguró que North se ha convertido en su mayor inspiración, tanto que planea escribir canciones menos agresivas. (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

El nacimiento de su hija North el pasado junio ha cambiado por completo la vida del rapero Kanye West, quien ha encontrado en su pequeña su mayor fuente de inspiración.

"Me inspiro en mi hija a la hora de componer mis canciones. Desde que soy padre, mi vida no es la misma. He cambiado y ahora tengo una visión diferente de todo en general", apuntó el artista a su paso por el programa de televisión estadounidense 'Late Night with Seth Meyers'.

Publicidad

De hecho, la llegada al mundo de su hija le ha hecho plantearse dirigir sus próximos trabajos a un público infantil, aunque Kanye está convencido de que su música nunca va a perder su esencia original.

"A partir de ahora mis letras van a seguir siendo artísticas, pero más amables y dirigidas a un público más joven. Pero lo voy a hacer a mi manera. Es decir, yo creo que todo el mundo tiene su propia forma de ver las cosas y que todo cambia dependiendo de la perspectiva que se utilice. Por ejemplo, en mi álbum 'Yeezus' creo que era necesario incluir palabrotas e insultos porque si no, no sería un trabajo mío. Es como si alguien le pidiera a Quentin Tarantino [director de cine] que hiciera una película para niños; no tendría sentido", indicó Kanye, antes de bromear sobre su costumbre a soltar todo tipo de improperios durante sus actuaciones en directo.

"Creo que las palabrotas son el menor de mis problemas si hablamos desde un punto de vista artístico", señaló entre risas.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad