Justin Bieber, un chico malo para portada de "Rolling Stone"

"Bad boy", así define la reconocida publicación al cantante, quien en los últimos meses se ha enredado en fuertes polémicas con chicas, drogas y problemas con la justicia.
 "Bad boy", así define la reconocida publicación al cantante, quien en los últimos meses se ha enredado en fuertes polémicas con chicas, drogas y problemas con la justicia.  (Foto: Instagram)

¿Qué motivo llevaría a elegir en este momento a Justin Bieber como portada de una importante revista? Su desenfrenada vida, sin duda.

Rolling Stone lo sabe y por ello se aventura a "engalanar" su cubierta con una imagen que confirma lo que es Justin Bieber hoy en día: "un bad boy". El polémico comportamiento del ex de Selena Gomez en los últimos meses lo ha llevado a ocupar la portada de la revista, ¿será a caso motivo de orgullo para el cantante?

Atrás quedó la imagen dulce de aquél niño que se lanzaba a ese futuro incierto llamado fama interpretando "Baby" en 2010.

En la portada vemos a Justin, convertido ya en un hombre, luciendo su marcado abdomen con micrófono en mano mientras mira a un punto incierto, ¿cómo su futuro? Quizá la publicación habla más allá de lo evidente.

Sin tapujos Rolling Stone lanzó en Instagram la portada de la revista con un mensaje claro: "Hay una fina línea entre poder divertirse más que cualquier adolescente en el mundo y derrumbarse por completo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×