Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé recuerda, mediante un mensaje, a Ian Cuttler

La cantante escribió en su cuenta de Twitter que el mexicano fue un un gran artista y fotógrafo, por lo que la comunidad artística lo echará de menos.
mié 26 febrero 2014 10:25 AM
La cantante escribió en su cuenta de Twitter que el mexicano fue un un gran artista y fotógrafo, por lo que la comunidad artística lo echará de menos.
Beyonce La cantante escribió en su cuenta de Twitter que el mexicano fue un un gran artista y fotógrafo, por lo que la comunidad artística lo echará de menos. (Foto: Getty Images)

Tras conocerse que el hermano de Salma Hayek había sufrido un grave accidente de tráfico en pleno centro de Los Ángeles -un siniestro donde murió Ian Cutler- numerosas estrellas del mundo del espectáculo se han lanzado a las redes sociales para honrar la memoria del reputado artista, entre ellos Beyoncé.

De hecho, la diva de la música ha sido una de las primeras en expresar su consternación a través de su perfil de Twitter, donde además de sentir la pérdida de uno de sus más admirados colaboradores, no dudó en agradecer a Ian Cuttler su "increíble" trabajo en las portadas de dos de sus discos más famosos, su álbum debut 'Dangerously in Love' y 'Destiny Fullfilled' -su último trabajo junto a Destiny's Child.

Publicidad

"Descansa en paz, Ian Cuttler, un gran artista y fotógrafo que ganó un premio Grammy y al que toda la comunidad artística echará mucho de menos. Jamás olvidaré su increíble trabajo en las portadas de 'Dangerously in Love' y 'Destiny Fullfilled' fueron dos composiciones visuales memorables", escribió Beyoncé en su espacio virtual.

Además de llevarse el premio Grammy por el diseño del último recopilatorio sobre Johnny Cash, Ian Cuttler podía presumir de haber dado forma a las carátulas de otros grandes de la música como Julio Iglesias, Ricky Martin, Marc Anthony y el mexicano Alejandro Fernández, otro de los artistas que no ha podido evitar transmitir todo su pesar por el fallecimiento.

"Impactado por la muerte de Ian Cuttler. Desde aquí envío mis oraciones a la familia y le deseo una pronta recuperación a (Sami Hayek)", escribía el Potrillo en Twitter.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad