Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece Harold Ramis, protagonista de &#39Los Cazafantasmas&#39

El actor y director estadounidense murió el lunes a los 69 años de edad por complicaciones derivadas de una condición vascular que padeció durante años.
mar 25 febrero 2014 04:25 PM
El actor  y director estadounidense murió el lunes a los 69 años de edad por complicaciones derivadas de una condición vascular que padeció durante años.
Harold Ramis El actor y director estadounidense murió el lunes a los 69 años de edad por complicaciones derivadas de una condición vascular que padeció durante años. (Foto: Getty Images)

Harold Ramis, actor que interpretara el papel de Egon Spengler en las cintas de "Los Cazafantasmas" falleció este lunes en su residencia en Chicago, Illinois a los 69 años de edad.

Las causas de su muerte se atribuyeron a complicaciones relacionadas con vasculitis inflamatoria autoinmune, una condición con la que el actor luchó durante cuatro años, según declaró la agencia artística que lo representaba. Dicho mal lo mantenía tan deteriorado, que incluso tuvo graves problemas para caminar.

Publicidad
Ramis obtuvo gran popularidad por formar parte de "Los Cazafantasmas".
Ramis obtuvo gran popularidad por formar parte de "Los Cazafantasmas".


En su trayectoria como actor hizo alrededor de 14 películas, destacando por su honesto sentido del humor, mismo que imprimió en trabajos como "Ligeramente embarazada" y "Mejor... imposible". Como director, se destacó al frente de cintas como "Analyze that", "Año uno" y "Al diablo con el diablo". Harold también se distinguió como un brillante guionista de cine y televisión, destacando la emblemática cinta "El día de la marmota".

Al actor le sobreviven su esposa, Erica Mann Ramis, tres hijos y dos nietos. Descanse en paz, Harold Ramis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad