Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Bisbal estará de gira por México

El cantante español regresará al país para presentarse en concierto; confirma varias ciudades.
mar 25 febrero 2014 03:05 PM
El cantante español regresará al país para presentarse en concierto; confirma varias ciudades.
David Bisbal El cantante español regresará al país para presentarse en concierto; confirma varias ciudades. (Foto: Instagram)

David Bisbal está listo para regresar a México y hasta el momento ha confirmado cinco fechas de su gira "Tú y Yo" en diversas ciudades del país.

Con su quinto álbum de estudio bajo el brazo, Bisbal estará en México para ofrecer sus grandes éxitos además de los temas inéditos que componen "Tú y yo", material que el español grabó en Los Angeles.

Publicidad

Según confirma la promotora de eventos OCESA, David Bisbal visitará el Domo de la Feria de León, el 17 de mayo; y un día más tarde, se presentará en Querétaro, en el Auditoro Josefa Ortiz de Domínguez. La venta para estas dos fechas será a través de E-ticket. Además, el español llegará el 7 de mayo al Teatro Diana de Guadalajara; dos días después ofrecerá su música en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 10 de mayo, hará lo propio en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana. La preventa para todas las fechas se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo. La venta al público general iniciará el 6 de marzo en en E-ticket y Ticketmaster, respectivamente.

El álbum "Tú y Yo" de Bisbal se publicará el 18 de marzo.
El álbum "Tú y Yo" de Bisbal se publicará el 18 de marzo.


El ex coach de "La Voz México" está más que emocionado por su próxima aparición en los escenarios mexicanos, en los cuales invitará a algunos de sus pupilos egresados del popular reality de talentos.

En cuanto a su vida personal, Bisbal ha sido ligado sentimentalmente a Marily Bianchi, modelo y conductora argentina, con quién ha sido captado desde enero de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad