Así fue la primera visita de Milan a Colombia, la tierra de mamá

Shakira llevó por primera ocasión a su hijo a su país de origen, donde tuvo la oportunidad de inaugurar la sexta escuela de su Fundación Pies Descalzos.
 Shakira llevó por primera ocasión a su hijo a su país de origen, donde tuvo la oportunidad de inaugurar la sexta escuela de su Fundación Pies Descalzos.  (Foto: AFP)
La cantante llevó por primera vez a Milan al país que la vio nacer e iniciar su carrea como cantante.
 La cantante llevó por primera vez a Milan al país que la vio nacer e iniciar su carrea como cantante.  (Foto: AFP)

Aunque Shakira hace ya prácticamente su vida en España al lado de su novio Gerard Piqué, ambos tienen muy presentes sus raíces y no duda en inculcar a su hijo su amor por Colombia, la tierra que la vio nacer y convertirse en la estrella internacional que ahora es.

A poco más de un año del nacimiento de su hijo, Shakira viajó con él al sector de Lomas del Peyé, de la ciudad caribeña de Cartagena, donde inauguró la sexta escuela de su Fundación Pies Descalzos.

Cientos de niños de la humilde localidad esperaron con impaciencia la llegada de la cantante, quien, una vez allí, expresó con orgullo: "Me da una gran alegría saber que en este espacio van a poder tener las herramientas necesarias para ser ciudadanos de bien".

Asimismo, la cantante se dijo orgullosa de que su pequeño visitara por primera ocasión Colombia y de que recibiera su pasaporte colombiano, el cuál presumió en público.


Milan se mostró juguetón con su pasaporte colombiano.
 Milan se mostró juguetón con su pasaporte colombiano.  (Foto: AFP)

La intérprete de "Can't remember to forget you" se mostró amable con los pequeños que se acercaron a ella, entre ellos una niña que la abrazó y le dio un tierno beso.

En las fotografías del evento podemos ver lo rápido que ha crecido Milan, quien en todo momento se portó muy juguetón.


La cantante mostró a su hijo los resultados de su labor filantrópica.
 La cantante mostró a su hijo los resultados de su labor filantrópica.  (Foto: AFP)

Madre e hijo lucieron outfits adecuados para el cálido clima, Shakira optó por jeans y una blusa blanca, mientras que Milan lució dos cambios: primero lució un ligero traje blanco y, después, jeans y una camisa a cuadros.


Shakira se mostró amable con los pequeños de la localidad.
 Shakira se mostró amable con los pequeños de la localidad.  (Foto: AFP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×