Jacky y Martín, de escapada romántica por Ginebra

Los futuros papás de Carolina compartieron en Instagram una foto muy tierna de ellos dos disfrutando de la ciudad suiza.
Los futuros papás de Carolina compartieron en Instagram una foto muy tierna de ellos dos disfrutando de la ciudad suiza.
 Los futuros papás de Carolina compartieron en Instagram una foto muy tierna de ellos dos disfrutando de la ciudad suiza.  (Foto: Instagram.com/MFT07)

Tras haber pasado unos días separados, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se reencontraron para realizar un viaje a Ginebra.

Fue el corredor de autos quien mediante Instagram, compartió la primera foto de Jacky y él listos para disfrutar de la ciudad suiza.

"Después de unos días de entretenimiento en Florida, ya llegamos a Ginebra", escribió Martín en dicha red, donde aparece sentado en el avión, mientras la futura mamá le da un beso en el cachete.

Esta misma foto la compartió Jacky, sólo que con una descripción completamente distinta. "Un largo viaje... ¡pero muy bien acompañados!".


Jacky y Martín disfrutando un paseo por Ginebra.
 Jacky y Martín disfrutando un paseo por Ginebra.  (Foto: Instagram.com/jackybrv)

Horas más tarde, la conductora compartió otra imagen donde aparece la feliz pareja disfrutando de los paisajes que la ciudad ofrece.

Debido a la temperatura, la madre de "Jackyta" usó ropa que impedía ver la pancita de su segundo embarazo, contrario a los que vimos hace unos días en un evento realizado por una marca de relojes, donde Jacky es la imagen. En esa ocasión, la tapatía usó un vestido ceñido que mostraba su nueva figura.

Notas relacionadas:


La semana pasada la conductora mostró su ya evidente embarazo.
 La semana pasada la conductora mostró su ya evidente embarazo.  (Foto: Chris Luna)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×