Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara viaja a Australia con su "Modern Family"

Acompañada del elenco de la serie y Nick Loeb, su prometido, la colombiana se encuentra en Sidney por la grabación de un capítulo. Compartió en "Whosay" los highlights de su estancia.
sáb 22 febrero 2014 04:00 PM

La guapa colombiana compartió en su perfil de “Whosay” una serie de fotografías con las que presumió un viaje por Australia en compañía del elenco de “Modern Family” y de su prometido Nick Loeb, tripulación que llegó al Sidney al inicio de la semana.

Publicidad

De acuerdo con uno de los pies de foto de las imágenes y con “Daily Mail”, la producción viajó para realizar un capítulo de la serie y una sesión de fotos, por lo que Sofía y los demás actores tuvieron un día libre para pasear por las playas y el corazón de la ciudad. Más tarde, la actriz se dio tiempo de asistir al romántico concierto de Bruce Springsteen en compañía de su novio. Siempre muy sensual, Sofía no dejó pasar la oportunidad de lucir sus atributos en un traje de baño color neón, muy parecido a uno que había usado en 2012, durante un paseo por yate en Florida. No cabe duda que la actriz sigue conservando una figura de diez y que aprovecha toda ocasión para resaltarla.

Sofía Vergara usó en 2012 este monokini que a pesar de ocultar parte de su abdomen resalta sus definidas curvas.
Sofía Vergara usó en 2012 este monokini que a pesar de ocultar parte de su abdomen resalta sus definidas curvas.


Su llegada generó tumultos en el aeropuerto Internacional de la ciudad, y es que fotógrafos y seguidores ya la esperaban. La estación de radio “Wippa”, captó el momento en que la actriz recibía un obsequio de su parte, con la mejor actitud.

Muy divertidos, Sarah Hyland, Eric Stone Street, Julie Bowen, Ty Burrell, Ed O’Neill, así como la pequeña Aubrey Anderson y Sofía posaron juntos para el "Whosay" de la colombiana, quien parecía la más orgullosa de presumir los mejores momentos de su viaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad