Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La entrega de anillo de compromiso a Kim, ¿fue una farsa?

De acuerdo con un portal estadounidense una semana antes de que se transmitiera en televisión el capítulo del compromiso, Kim ya había aparecido en el reality luciendo su espectacular anillo.
sáb 22 febrero 2014 08:40 AM
De acuerdo con un portal estadounidense una semana antes de que se transmitiera en televisión el capítulo del compromiso,  Kim ya había aparecido en el reality luciendo su espectacular anillo.
kim1 De acuerdo con un portal estadounidense una semana antes de que se transmitiera en televisión el capítulo del compromiso, Kim ya había aparecido en el reality luciendo su espectacular anillo. (Foto: E!)

No es la primera vez que el reality "Keeping up with the Kardashians" es acusado de "crear" escenas.

Esta vez se ha descubierto que podría ser falso el momento en el que Kanye West pide matrimonio "sorpresivamente" a Kim Kardashian.

Publicidad

El portal Radar Online descubrió que el 9 de febrero pasado, una semana antes de que se transmitiera en televisión el capítulo del compromiso, Kim ya había aparecido en el reality luciendo su espectacular anillo de quince quilates.

En el capítulo previo llamado "Un compromiso sorpresa Parte 1" se ve a Kim seleccionando ropa para su pequeña North y en su mano ya luce la destacable joya. En dicho episodio sus hermanas, Khloé y Kourtney, hablan secretamente de lo fastidiosa se ha convertido Kim utilizando el pseudónimo de Nancy para que ella no se entere delas críticas.

Un capítulo antes de que se transmitiera el compromiso, Kim apareció luciendo su anillo mientras seleccionaba ropa para su bebé.
Un capítulo antes de que se transmitiera el compromiso, Kim apareció luciendo su anillo mientras seleccionaba ropa para su bebé.


Aunque el título del capítulo del 9 de febrero indicaba que veríamos la primera parte de la romántica escena en la que Kanye se arrodilla en el majestuoso AT&T Park en San Francisco para pedirle a la socialité compartir el resto de su vida con ella, no fue sino hasta una semana después, el 16 de febrero, cuándo se trasmitió el compromiso.

¿A caso fue todo un armado o sólo una cuestión de edición?

Recordemos que en el pasado su ex esposo Kris Humphries aseguró que ellos recrearon la escena de su compromiso porque a Kim no le había gustado su expresión en el momento real de la pedida de mano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad