Jennifer Lawrence y Natalie Portman, las musas de Dior

Las actrices representan la firma con su belleza y sencillez, Jennifer en la moda y Natalie como imagen de las exclusivas fragancias. Ambas son "Miss Dior".
 Las actrices representan la firma con su belleza y sencillez, Jennifer en la moda y Natalie como imagen de las exclusivas fragancias. Ambas son "Miss Dior".  (Foto: Dior)

Tanto la actriz estadounidense de 23 años como la israelí de 32 han dedicado parte de su carrera a posar para las más distinguidas firmas de ropa y accesorios, como “Dior” en este caso. En los últimos días la firma ha compartido por medio de sus redes sociales vistazos de las campañas publicitarias que estas dos bellezas protagonizan.

De esta forma, se dio a conocer un video en el que Jenn Law habla de su experiencia con los clásicos vestidos de la firma que ha usado en diferentes galas cinematográficas. Con un look de “cara lavada” y el pelo recogido, Lawrence mostró su sencillez y sinceridad ante la cámara, contando cuál de los vestidos que ha usado es su favorito, así como los percances que ha tenido con ellos, como aquella noche del Oscar en que tropezó con su vestido corte princesa.


Natalie, cautivadora y sensual para Dior.
 Natalie, cautivadora y sensual para Dior.  (Foto: Instagram Dior)

Por otra parte, el día de ayer la cuenta de Instagram de la firma francesa publicó algunas imágenes y un sensual video protagonizado por Natalie, quien es la imagen de la fragancia “Miss Dior”, posando al interior de la casa oficial de la marca en París. Ambas actrices han sido elegidas por “Dior” como sus representantes, ya que el estilo “classy” y delicadeza que las caracteriza es uno de los rasgos más importantes de la firma.

De acuerdo con E! News, Jennifer Lawrence renovó recientemente su contrato con la casa de moda por la cantidad de 15 millones de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×