Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los recuerdos de "La Chilindrina", "El señor barriga" e hijos de Chespirito

Hoy murió Roberto Gómez Bolaños, sin embargo, en su cumpleaños pasado sus ex compañeros y dos de sus hijos hablaron sobre su gran legado.
vie 28 noviembre 2014 02:15 PM
Hoy murió  Roberto Gómez Bolaños, sin embargo, en su cumpleaños pasado sus ex compañeros y dos de sus hijos hablaron sobre su gran legado.
Chespirito Hoy murió Roberto Gómez Bolaños, sin embargo, en su cumpleaños pasado sus ex compañeros y dos de sus hijos hablaron sobre su gran legado. (Foto: PhotoAMC)
Chespirito compartió esta imagen en su cumpleaños del 2011, cuando festejó 82 años de vida.
Chespirito compartió esta imagen en su cumpleaños del 2011, cuando festejó 82 años de vida.

Publicidad

El escritor y comediante conocido mundialmente como “Chespirito”, creador de personajes como "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado", murió este viernes.

Estos fueron los mensajes que varias personas clave de su vida y carrera, le mandaron en su último cumpleaños:

“La Chilindrina es un personaje que me ha enseñado mucho, estoy trabajando y vivo feliz, es lo único que puedo decir. A Chespirito le tengo cariño y respeto”, dijo María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”.

“Definitivamente Roberto es un gran ser humano, fue mi maestro y se convirtió en mi amigo. Sus enseñanzas me abrieron muchas puertas y sigo aquí, no nos vemos, pero a una persona a la que le tengo mucho cariño solamente puedo enviarle buenos deseos”, declaró en ese momento Edgar Vivar, quien dio vida por años a “El señor barriga”.

Roberto Gómez Fernández presentó hace unos días el videojuego "El Chavo Kart"
Roberto Gómez Fernández.


Chespirito tuvo seis hijos de su primer matrimonio y platicamos con dos de ellos en febrero pasado.

“Le deseo a mi papá que se la pase tranquilo, satisfecho y feliz… yo creo que iré a visitarlo”, dijo Paulina Gómez.

Por su parte su único hijo varón, Roberto Gómez Fernández, se ha encargado de llevar todos los asuntos relacionados con los personajes de su papá:

Lo celebraremos con el lanzamiento de El Chavo Kart, un nuevo videojuego de carreras inspirado en los personajes de la caricatura de El Chavo. Mi padre no ha visto el juego final, son de esas cosas que sigue sin creérselas. Igual que cuando surgió la serie animada no creía que pudiera ser realidad. Va a ser un extraordinario momento cuando lo veamos intentar jugar porque seguro va a chocar más de una vez".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad