Leonardo DiCaprio no tiene prisa por casarse

Aunque actualmente mantiene una relación con la modelo Toni Garrn, el actor aseguró que solo quiere disfrutar a su pareja al máximo.
Aunque actualmente mantiene una relación con la modelo Toni Garrn, el actor aseguró que solo quiere disfrutar a su pareja al máximo.
 Aunque actualmente mantiene una relación con la modelo Toni Garrn, el actor aseguró que solo quiere disfrutar a su pareja al máximo.  (Foto: Getty Images)

Leonardo DiCaprio de 39 años siempre se ha destacado como uno de los solteros más codiciados de Hollywood, con un historial amoroso en el que aparecen intensos pero breves romances con modelos de la talla de Gisele Bündchen y Bar Refaeli, pero ahora que mantiene una estable relación con la joven modelo Toni Garrn de 21, el intérprete se atreve a hablar por primera vez de la posibilidad de verle algún día cruzando el altar.


Toni Garrn tiene 18 años menos que el actor.
 Toni Garrn tiene 18 años menos que el actor.  (Foto: Getty Images)

Pese a que no descarta convertirse en un hombre casado cuando la ocasión así lo requiera, por el momento el astro del cine admite que el matrimonio no es una prioridad para él y que, en estos tiempos, sólo le interesa disfrutar al máximo de la compañía de su pareja.

"La verdad es que pasará cuando tenga que pasar (el matrimonio), no tenemos por qué forzar una situación de ese tipo si no estamos preparados. Como siempre he hecho, voy a dejar que el curso de nuestra relación fluya de forma natural y el futuro dirá lo que hay que hacer. Cuando crea que ha llegado el momento perfecto, me animaré a ello", reveló Leonardo DiCaprio en el programa 'This Morning', del canal estadounidense CBS.

Pese a que mantiene una diferencia de más de 10 años con la mujer que ocupa actualmente su corazón, el popular actor insiste en que se encuentra fenomenal en relación a su vida sentimental y en que la fama no es un factor que influya lo más mínimo en su vínculo amoroso.

"Me encuentro muy bien en todos los sentidos. Estamos muy bien y mantenemos un vínculo muy estrecho y lleno de complicidad. Somos personas normales", apuntó DiCaprio en el mismo espacio televisivo.

Aunque las nominaciones que viene acumulando por su papel en "El lobo de Wall Street" le han llevado a estar presente en todo tipo de exclusivas fiestas, su carácter tranquilo y su escaso interés en la diversión nocturna aseguran que Leonardo DiCaprio nunca se vea tentado por una vida de excesos.

"Nunca he tenido el deseo de dejarme llevar por ese tipo de vida, la verdad, porque crecí en un barrio humilde de California y, desde pequeño, he visto las consecuencias que tiene sufrir ciertas adicciones. Ese tipo de vida no es para mí", revelaba a la revista GQ.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×