Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza, la primera mexicana en portada de revista sudafricana

Mediante las redes sociales, Eiza dio a conocer que es la cara principal de la publicación GQ del país, cosa que llenó de orgullo a la actriz.
vie 21 febrero 2014 01:35 PM
Mediante las redes sociales, Eiza dio a conocer que es la cara principal de la publicación GQ del país, cosa que llenó de orgullo a la actriz.
Eiza Gonzalez Mediante las redes sociales, Eiza dio a conocer que es la cara principal de la publicación GQ del país, cosa que llenó de orgullo a la actriz. (Foto: gq.co.za)

La fama y el talento de Eiza González la han llevado a ser la portada de la revista GQ de Sudáfrica, algo que además de halagar, es un hecho histórico, pues es la primera vez que una mexicana se convierte en la tapa de dicha publicación en aquel país.

Mediante Twitter, la actriz y su representante dieron a conocer la noticia, hecho que llenó de alegría a los fanáticos y amigos de la joven actriz quienes utilizaron este medio para felicitarla.

Publicidad

Eiza aparece con un saco color negro abierto, mostrando que no traía nada abajo, más que un bikini con grabados de flores y el pelo cargado hacia el lado izquierdo. "Eiza González is on fire", así es como decidieron titular el ejemplar de marzo.

Para este número, la actriz de "From Dusk till Dawn", habla de la relación tan cercana que tenía con su papá, Carlos, quien falleció cuando ella tenía 12 años a causa de un accidente.

"Teníamos una conexión que iba más allá de lo convencional. Para tener más cosas en común con él, me empezaron a interesar cosas que a los niños les gustaba. Por mi padre es que entendí a los otros hombres, de hecho, siempre me he sentido más cómoda cuando estoy rodeada de otros hombres, por eso es que puedo ser la mejor compañera", relató González.

Además de compartir el amor que le tenía a su papá, Eiza asegura que su personalidad extrovertida se la debe a su madre, Glenda Reyna. "Somos mujeres bien condimentadas, tal vez porque crecimos con hombres que realizaban trabajos físicos; mi abuelo era mecánico y tanto mi mamá como mis tías, le ayudaban en el taller".

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad